cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensaje en pantalla de Charge 2: fitbit.com/setup

RESUELTAS

Buenos días, tengo una Charge 2 desde hace tiempo, he puesto a cargar mi pulsera y sale un mensaje en pantalla de fitbit.com/setup y no funciona. Lo he intentado reiniciar y no obedece. Está vinculado a un dispositivo móvil compatible. En la aplicación que tengo descargada en este teléfono no encuentro la opción para corregirlo. Si pulso “configurar un dispositivo”, me recuerda que ya tengo un Charge 2 conectado a esta cuenta. ¿Qué he de hacer para que funcione de nuevo? Gracias

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ecalatay. Gracias por indicar que has intentado reiniciar tu Charge 2 para hacerlo funcionar.

 

Para hacer que tu monitor funcione nuevamente te recomiendo que lo configures otra vez, pero esta vez, como un dispositivo de sustitución. Sigue las instrucciones de:  ¿Cómo configuro un dispositivo de sustitución o cómo añado otro dispositivo a mi cuenta?

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ecalatay. Gracias por indicar que has intentado reiniciar tu Charge 2 para hacerlo funcionar.

 

Para hacer que tu monitor funcione nuevamente te recomiendo que lo configures otra vez, pero esta vez, como un dispositivo de sustitución. Sigue las instrucciones de:  ¿Cómo configuro un dispositivo de sustitución o cómo añado otro dispositivo a mi cuenta?

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias Andrea, tu rápida respuesta me ha resultado muy útil. Resuelto el problema. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @ecalatay 

 

Me alegra mucho saber que has resuelto tu inquietud con las instrucciones proporcionadas. 😃

 

Te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos