cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensaje "Servicio de notificación no esta en ejecución"

buenas tardes, desde hace una semana he tenido el problema de las notificaciones, ya reinicie mi telefono varias veces, ya reincie el charge 3 y no logro conseguir nada, lo que he notado es que ya existe una panel con este problema en el 2018 y la mayoria de los equipos son huawei, este problema nuevamente esta pasando y de momento pensé en las prohibiciones que tiene probablemente google con china, y por el tiempo  no creo sea este el tema, espero que alguien me ayude a solucionar esto

 

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Es un gusto verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @Gabriel_Hoyos. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje que te sale al intentar recibir notificaciones. Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar esto.

 

Te agradezco por informarnos sobre este inconveniente pero nuestro equipo está consciente de la situación y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. 
  
Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco tu paciencia. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos