cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Cardio Fitness Level ha bajado

Hola.

A alguien más me ha pasado que su score cardio fitness de repente bajó? 

Yo estaba en 38 mas o menos y de un momento a otro bajó a 31. Aún y cuando corro entre 5 y 6 kilómetros 4 veces por semana... no sé que hacer!!

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Hola @montsegarcia93, me alegra verte por los Foros Comunitarios nuevamente. Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del cálculo de tu Cardio Fitness Level. 

Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Cuál es mi puntuación de capacidad aeróbica? Ahí encontrarás cómo se mide este dato y cómo puedes mejorar tu puntuación de actividad física de cardio. 

Adicionalmente, te recomiendo los siguientes consejos para mejorar la precisión de su puntaje de cardio fitness si aún no los ha probado: 

• Asegúrate de que la información de tu cuenta personal sea correcta. Fitbit determina su puntaje de aptitud cardiovascular en función de la frecuencia cardíaca en reposo, la edad, el sexo, el peso y otra información física, por lo que querrá verificar nuestra cuenta y asegurarse de que esos detalles sean precisos.
  • Usa tu Charge 3 para dormir. Esto le permite a su rastreador calcular una estimación más precisa de su frecuencia cardíaca en reposo.
  • Haz largas carreras (al menos 10 minutos) en terreno plano.
  • Completa varias ejecuciones para ayudar a mejorar la precisión.
  • Si puedes, corre a un ritmo más rápido. No tiene que correr a toda velocidad, pero las carreras de mayor intensidad proporcionan una estimación más precisa.

Déjame saber si tienes preguntas. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos

Pudiste resolver por qué baja la puntuación???? a mi me está pasando...

Solución aceptada
0 kudos

vía Twitter te resuelven mejor las cosas.

Lo que me recomendaron fue desconectarme de mi cuenta de fitbit en la app, borrar la app, resetear mi telefono y volver a ingresar a mi sesión.. la verdad con eso tuve. Se arregló solito haciendo eso

Solución aceptada
0 kudos
Gracias 🙂
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @MariMart y @montsegarcia93. Será un gusto seguir asistiéndoles con su inquietud acerca de la puntuación de Cardio Fitness.

Aprecio tus comentarios @montsegarcia93 y me alegra saber que has resuelto tu inquietud.

@MariMart ¿has logrado resolverlo con los consejos compartidos?

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos