cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Charge 2 dejó de funcionar

De repente ha dejado de funcionar mi charge 2.  Lo cargo y se queda la bateria en la pantalla pero luego no funciona. Y dejan de parpadear las luces de la parte inferior. No responde. Qué puedo hacer? Hasta ayer funcionaba perfectamente, desde que lo tengo hace 3 años. Me pueden ayudar? Gracias

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MargaO. Siento lo sucedido con tu Charge 2.

 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que te están asistiendo.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes
me puse en contacto con el equipo y me dijeron que iban a enviarme un mail,
pero no me ha llegado nada de nada.
Y no se que hacer nio donde acudir, pensaba que me ibais a ayudar, muchas
gracias
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por mencionar que no te ha llegado ningún mensaje de nuestro equipo @MargaO

 

Entiendo cómo te sientes y he actualizado tu caso que todavía está abierto para que te envíen el correo.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias Andrea, espero que así sea y encontrar una solución rápida a mi problema.

Estoy tan contenta con mi Fitbit, que no quiero estar sin él!!!

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @MargaO. He notado que te han respondido de parte de nuestro equipo. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Si me han contestado pero no me han dado ninguna solución. Mi FITBIT ya no está en garantía y tampoco me dices donde puedo llevarlo a arreglar. Son productos buenos, caro y entiendo que aunque este fuera de garantía, deberían de indicarme como poder arreglarlo.

Crees que me podeis ayudar? Muchas gracias

Un saludo,

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu inquietud @MargaO

 

Entiendo cómo te sientes y por el momento Fitbit  no tiene centros de reparación. No sabría decirte si se puede reparar tu reloj ya que no se trabaja este tipo de proceso. Puedes agregar tu idea a nuestras Sugerencias

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos