cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Charge 2 marca pulso aún cuando no lo uso

Hola tengo un problema desde la actualización mi Fitbit marca pulsaciones aun cuando me lo saco del brazo incluso a veces pone que estoy en zona de quema de grasas sin que lo esté usando y sube y baja los latidos solo, ya probé reiniciarlo aparece sin pulso y a los minutos vuelve a marcar pulsación sin usarlo. Ayuda!

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Gracias por volver a la comunidad @Jokadiva. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro del ritmo cardíaco con tu Charge 2. 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo de soporte y me han informado que ya te han ayudado. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

tengo el mismo problema, he dejado de usar mi Fitbit por varios meses debido a que las luces verdes no dejan de parpadear y me marca el pulso aun sin usarlo, en mi familia contamos con 3 Fitbit mas y todos tenemos el mismo problema, decidí volver a usar el mío, lo puse a cargar y sigue teniendo el mismo problema, me gustaría poder resolver este problema con todos los Fitbit ya que no están siendo utilizados y cuando los compramos nos gusto tanto pero es una lastima que tengamos dinero desperdiciado con un reloj que por muy poco tiempo nos sirvio

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Pamelagg. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de los monitores que has mencionado. Gracias por indicar que pusiste a cargar tu monitor. 

Para empezar, te recomiendo que reinicies los Fitbits y que los sincronices si es posible. Puedes apagar el ritmo cardíaco e indícame si las luces verdes se apagan. 

Si las luces de tu monitor siguen encendidas luego de estos pasos, regresa y con gusto te seguiré asistiendo. Te recomiendo que los dueños de los otros Fitbits sigan los mismos pasos y que se comuniquen con Atención al cliente personalmente. 

Solución aceptada
0 kudos
Ya reinicie y apague el pulso en el Fitbit y sigue con el mismo problema de seguir marcando el pulso y las luces verdes siguen parpadeando aun sin traerlo puesto

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Pamelagg.  Con gusto te seguiré asistiendo.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

Solución aceptada
0 kudos