cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Charge 2 no se sincroniza con mi móvil

Llevo todo el mes de diciembre con mi fitbit charge 2 y no he tenido ningun problema de sincronizacion hasta hoy. He probado a reiniciar el monitor, la aplicacion, el bluetooth y el movil, pero no hay manera. Puede ser algun problema de la aplicacion ?????????? A alguien mas le ha pasado ???????????

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
41 RESPUESTAS 41

Estoy igual que vosotros, desde el 22 de abril no se sincroniza. He leído el articulo de la pagina de fitbit "¿por qué no se sincroniza mi monitor?", he reiniciado, he desistalado la aplicación y la vuelto a instalar, he apagado y encendido el bluetoth,  etc. No hay manera, la pulsera marca todo pero luego no se sincroniza con la aplicación. Había funcionado perfecto durante 4 meses y ahora no hay manera.

Iré donde la compré a ver si saben resolverlo.

Lo que es seguro es que ha pasado demasiado poco tiempo como para que empiece a fallar.

 

Solución aceptada
0 kudos

¡Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit! Bienvenidos. Lamento la demora de mi pregunta. ¿Han logrado resolver el inconveniente de sincronización?

 

@epala, @roruca410, @poli8, @Chechu, les recomiendo que intenten configurar su Charge 2 para poder sincronizar. Sigan las instrucciones de mi publicación anterior.

 

@pablillo que bueno que ya lograste sincronizar tu móvil.

 

@RocioP, @Jskksknt,  para volver a sincronizar su monitor, pueden seguir las indicaciones de sincronización de mi publicación anterior.

 

@lidbcn y @s.rigel2006, la mayoría de los monitores almacenan hasta siete días de datos detallados minuto a minuto. Acaba de salir una actualización para Androoid, algunas veces se corrigen los errores de sincronización con las actualizaciones. 

 

¡Gracias por participar en los foros de Fitbit!

Solución aceptada
0 kudos

Hola el mio no se sincroniza. No lo detecta el bluetooh. Lo desactivé como dispositivo reciente del bluetooh y ahora no es reconocido por el celular. Alguna idea? gracias.

Solución aceptada
0 kudos
Por lo menos yo lo arreglé en mi Iphone de la siguiente forma:

- Fuí a ajustes y dale en hora y fecha - Automática, luego anda a la
aplicación y lo detecta de una.

Espero que te sirva.

Saludos

Franco
Solución aceptada
0 kudos
Hola Franco, Gracias por tu respuesta. Pude hacer andar el fitbit que se sincronize aunque ya no me aparece en la lista de dispositivos bluetooh cercanos. Qué podrá ser? No uso Iphone, tengo Android. Saludos!
Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @pablobvch y @Franco14. ¡Bienvenidos! ¿Has logrado solucionar tu problema de sincronización @pablobvch. Si todavía no lo has logrado, sigue los pasos incluidos en el artículo de ayuda que puse en mi publicación anterior

 

Gracias por tu ayuda @Franco14Mujer riéndose a carcajadas

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Si, pude solucionar mi problema. Gracias!
Solución aceptada
0 kudos

Me alegra mucho que hayas logrado resolver tu inconveniente de sincronización @pablobvch

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, desde el 12 de octubre que no puedo sincronizar mi fitbit charge HR, lo tengo hace mas de un año, y de un rato para otro dejó de aparecer en el bluetooth. Yo tengo un Iphone 6, actualicé todo, incluso cerré cesión del charge HR en mi celular para ver si podía volver a iniciarlo normalmente y no, necesito ayuda.
saludos

Solución aceptada
0 kudos

Por lo menos yo lo arreglé en mi Iphone de la siguiente forma:

- Fuí a ajustes y dale en hora y fecha - Automática, luego anda a la
aplicación y lo detecta de una.

Espero que te sirva.

Saludos

Franco

Solución aceptada

Hola comunidad llevo un año con mi fit bit charge 2 pero nunca me a pasado lo ocurrido. El pasado 26 de enero se me a desincronizado el reloj al dispositivo móvil llevo ya unos días intentando probar vuestros consejos pero no me funciona ninguno que debería hacer. Es como si el Bluetooth no detecta se el reloj pero el reloj sigue funcionando de maravilla tras varios intentos de sincronizar el reloj con el móvil tal como pone en las instrucciones no me lo detecta e intentado restando el reloj y tampoco me coje el Bluetooth. Y problema del móvil tampoco es porque probé a ver si cojia cual quier otro dispositivo con el Bluetooth y el móvil lo cojia sin más dilación un saludo y espero que lo solucióen lo antes posible. 

Solución aceptada
0 kudos

No consigo sincronizar mi change


@Rachelpop78  ha escrito:

Llevo todo el mes de diciembre con mi fitbit charge 2 y no he tenido ningun problema de sincronizacion hasta hoy. He probado a reiniciar el monitor, la aplicacion, el bluetooth y el movil, pero no hay manera. Puede ser algun problema de la aplicacion ?????????? A alguien mas le ha pasado ???????????



2 con el móvil

Solución aceptada
0 kudos

Como se ve somos varios con estos problema. Yo he enviado 5 veces mi pulsera al servicio técnico hasta que conseguí que me la sustituyera, por lo que en 7 meses la usé 30 y pocos dias me enviaron una nueva y después de 2 o 3 meses sigo con los mismos problemas,  sincroniza cuando quiere. Por tanto no voy a dar mi opinión sobre fitbit charge 2 porque como pueden imaginar seria muy grosero y no es mi estilo. 

Solución aceptada
0 kudos

mi fitbit versa 2 no me deja sincronizar

Solución aceptada
0 kudos

A mí también me pasa. Lo he probado todo y no he podido solucionarlo.

Necesito ayuda.

Solución aceptada
0 kudos
Si tiene batería todavía tienes opciones.
Reiniciar la pulsera y actualizar app en movil.
Sino quita la app del movil y empieza como si fuera el primer dia
Comprueba en tu PC si sincroniza

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos
Ya hice eso también, pero nada funcionó
Solución aceptada
0 kudos

Yo no consigo actualizar la hora de mi charge 2. Lo borré y al configurarlo de nuevo el monitor recibe los cuatro dígitos sin problema y al introducirlos en la app se queda pillado y no avanza... Llevo así todo el mes y no hay forma!  Se me guarda toda la actividad en la app pero la hora está mal... 

¿Qué puedo hacer? 

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
Hola

Probaste a sincronizarlo con el Ordenador?

Suerte

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Desde el ordenador no se conecta 😞 

Solución aceptada
0 kudos