cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Charge 3 ha dejado de cargar

El dispositivo ha dejado de cargar. 

Tengo un dispositivo Charge tres comprado por Amazon en agosto.. en garantía y embalaje conservado. 

Esta semana el dispositivo no enciende..

La aplicación/teléfono aparece que la batería está descargada..

Pero o el dispositivo, por mucho que lo mantenemos en el cargador, no se carga..

Sin embargo, el de mi marido se carga perfectamente en el mismo cargador y en la misma situación. 

Creo que es un caso de fallo mecánico en periodo de garantía..

Por favor, si es posible ruego me indiquen cómo cambiar el dispositivo..

Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Marga1956. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la carga de tu Charge 3. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

Antes de proceder a la garantía sigue estos pasos: 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

He seguido todos los pasos que me indicas sin resultado el Fitbit sigue sin funcionar 

Entiendo que al estar en garantía me lo podéis cambiar

Espero noticias gracias por tu atencion

Marga1956

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por seguir los pasos recomendados @Marga1956. Con gusto te seguiré asistiendo. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Tengo un problema con mi dirección de correo hay una letra que está mal he intentado cambiarlo la letra que está mal es la w que es una u, lo compro mi marido en Amazon

Gracias por su ayuda

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Marga1956. He actualizado tu caso con la dirección de correo electrónico correcta y te enviarán la información a la dirección correcta.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos