cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Charge 3 no enciende

Hola, mi charge 3 ha estado presentado fallas constantemente. 

Inicialmente, no recibía ninguna notificación por lo que hice el reinicio largo y se solucionó, a los días volvió a presentar la falla, volví a reiniciarlo y empezó a vibrar como si mantuviera el botón lateral presionado; lo usara o no el reloj no dejaba de vibrar se encendía, se apagaba, activaba el modo nocturno, lo desactivaba y como eso muchas cosas más. Al conectarlo al cargador se reiniciaba solo, después de eso, no lo use más por unos días. Luego, como vi que estaba completamente apagado y ya no vibraba pensé que se había descargado; entonces lo puse a cargar y desde entonces no ha querido prender la pantalla, contar los pasos, sincronizar con la app y tampoco enciende el sensor de luz que tiene en la parte posterior del equipo.

Al notar esto, comencé a buscar en el foto charge 3 a ver si conseguía alguna solución a mi problema; ya intenté hacer el reinicio largo del reloj y no pasa absolutamente nada, intenté cambiar el formato del reloj y no me lo permite porque dice que no hay ningún equipo vinculado a la app.

Agradezco su pronta respuesta 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a la comunidad @Diap2803. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar lo que ha sucedido con tu monitor y los pasos que has seguido para resolverlo. 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están ayudando. 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos