cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Charge 3 no enciende

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Se quedó sin carga, lo cargué toda la noche y aun no funciona. He intentado todo lo que recomiendan en los foros y nada funciona. Ayuda por favor!!!

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te tendras que poner en contacto con Fitbit, es posible que tu dispositivo este estropeado. A mi me paso y me lo cambiaron, estaba en garantia...  te paso la dirección :   https://contact.fitbit.com .. haces un pequeño video de lo que le ocurre. A mi se me quedaba con la raya horizontal en medio y no se encendia..

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te tendras que poner en contacto con Fitbit, es posible que tu dispositivo este estropeado. A mi me paso y me lo cambiaron, estaba en garantia...  te paso la dirección :   https://contact.fitbit.com .. haces un pequeño video de lo que le ocurre. A mi se me quedaba con la raya horizontal en medio y no se encendia..

Solución aceptada
0 kudos

hola, gracias por la sugerencia, espero respondan pronto! 

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SofiSoto y @ezeregfer. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la pantalla del Charge 3. Gracias por intentar todo lo que recomiendan los foros @SofiSoto y por tu recomendación @ezeregfer.

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te has puesto en contacto con ellos @SofiSoto.

Déjame saber cómo te va y sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit , cómo estás? ahora me sucede lo mismo a mi, mi charge 3 dejó de encender, se descargó y ahora no prende. ya la reinicié y he seguido todos los pasos que recomiendan en los foros, pero nada, no muestra ninguna información. Podrían ayudarme por favor?

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AnaCaicedo, estoy muy bien gracias. Espero que tú también estés bien. Gracias por mencionar que has seguido todos los pasos recomendados en los foros para encender tu Charge 3.

Te recomiendo que sigas los consejos de la publicación: Consulta aquí para obtener ayuda con los problemas de la pantalla Charge 3.

Sigue participando en nuestra comunidad.  

Solución aceptada
0 kudos