cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Charge 3 no lee mi ritmo cardíaco

Hace ya varios días mi firbit no me lee el ritmo cardiaco solo me da información sobre el reposo y tampoco puede monitorear mi sueño la luz verde que normalmente antes salía ya no aparece. Ya he seguido todos los pasos de otros casos pero sigue sin funcionar 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @Chava00. ¡Te doy la bienvenida!

Será un gusto asistirte con tu inquietud relacionada al ritmo cardíaco de tu Fitbit Charge 3. ¿Me podrías confirmar si ya has revisado este articulo de ayuda?: ¿Por qué no veo mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit? 

Estaré por aquí esperando tu respuesta.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Correcto he revisado ese artículo y he seguido todos los pasos
Solución aceptada

Hola @Chava00, gracias por confirmar esa información. He solicitado que se cree un caso por esta situación, gracias por reportarlo. Nuestro equipo evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos