el
09-12-2020
22:09
- fecha de última edición
11-19-2020
01:04
por
MatthewFitbit
el
09-12-2020
22:09
- fecha de última edición
11-19-2020
01:04
por
MatthewFitbit
Hola!
Llevo tiempo usando el dispositivo charge 3 y desde hace unas semanas no mide correctamente la distancia en carrera (usando el GPS del móvil). Donde antes me indicaba 7 km, ahora, haciendo el mismo recorrido, me indica 8. ¿A que puede deberse? El dibujo del recorrido es igual y sale perfecto, por lo que deduzco que la señal GPS es buena. Y el móvil está siempre cerca de mi. Gracias por la ayuda
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-15-2020 06:24
¡Es un gusto verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @AnaCG! Gracias por los detalles en tu publicación acerca de precision de tu Charge 3.
Es muy extraño que tu Charge 3 no cuente bien los kilómetros. Seria bueno que lo probaras con otro ejercicio. No he tenido otros reportes similares a éste.
Por favor, verifica los requisitos para esta actividad:
Después de comprobar todos los requisitos, prueba a usar el GPS de nuevo siguiendo las instrucciones que figuran en ¿Cómo se monitorizan los entrenamientos con mi dispositivo Fitbit?
Si sigues teniendo dificultades, prueba con estos pasos de solución de problemas:
Si sigues teniendo problemas déjamelo saber.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
¡Es un gusto verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @AnaCG! Gracias por los detalles en tu publicación acerca de precision de tu Charge 3.
Es muy extraño que tu Charge 3 no cuente bien los kilómetros. Seria bueno que lo probaras con otro ejercicio. No he tenido otros reportes similares a éste.
Por favor, verifica los requisitos para esta actividad:
Después de comprobar todos los requisitos, prueba a usar el GPS de nuevo siguiendo las instrucciones que figuran en ¿Cómo se monitorizan los entrenamientos con mi dispositivo Fitbit?
Si sigues teniendo dificultades, prueba con estos pasos de solución de problemas:
Si sigues teniendo problemas déjamelo saber.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.