el
05-10-2020
15:18
- fecha de última edición
11-19-2020
00:31
por
MatthewFitbit
el
05-10-2020
15:18
- fecha de última edición
11-19-2020
00:31
por
MatthewFitbit
Falla en el sensor del ritmo cardiaco.
Todo empezó el jueves que hice ejercicio y haciendo ejercicio, de repente me empezó a marcar zona roja y yo no me sentía en zona roja, después me bañé y me empecé a dar cuenta que si bajó mi corazón pero no lo suficiente a como yo conozco que trabaja, y que se estaba activando sola la pantalla entonces me lo quité y me di cuenta que tenía algún problema, ya que vibraba, se activaba solo y así... lo dejé que se descargara, lo cargué y conectado al cargador marcaba la misma fecha pero hora de la madrugada, lo intenté reiniciar apachando 7 segundos laterales, salió carita feliz y luego no encendió..
Lo dejé en una gaveta viernes y ayer sábado lo volví a cargar y ya sirve todo excepto el sensor del corazón que marca mucho.
Ya reinicié el dispositivo y ya probé cambiar la carátula de la pantalla.
Qué más puedo probar? Gracias!!
Editado por moderador: título actualizado para claridad
¡Resuelto! Ir a solución.
05-11-2020 15:27 - editado 10-13-2023 16:06
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @stephaniefs. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del ritmo cardíaco en tu Charge 3 que no se está monitorizando correctamente. Gracias por indicar los pasos que ya has intentado para solucionar el problema.
He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente justamente después de publicar aquí. Alguien se pondrá en contacto contigo lo antes posible, únicamente ten en cuenta que es posible que necesitemos más de 7 días hábiles para responder debido a los acontecimientos recientes que afectan nuestras operaciones.
Al igual que con toda la tecnología de monitorización del ritmo cardíaco, la precisión se ve afectada por la fisiología personal, la ubicación del dispositivo en el brazo y el tipo de movimiento.
Mientras tanto, para una obtener lectura más precisa del ritmo cardíaco:
Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Cómo se monitoriza el ritmo cardíaco con mi dispositivo Fitbit?
Esperamos ponerte en marcha pronto. Déjame saber si tienes preguntas.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @stephaniefs. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del ritmo cardíaco en tu Charge 3 que no se está monitorizando correctamente. Gracias por indicar los pasos que ya has intentado para solucionar el problema.
He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente justamente después de publicar aquí. Alguien se pondrá en contacto contigo lo antes posible, únicamente ten en cuenta que es posible que necesitemos más de 7 días hábiles para responder debido a los acontecimientos recientes que afectan nuestras operaciones.
Al igual que con toda la tecnología de monitorización del ritmo cardíaco, la precisión se ve afectada por la fisiología personal, la ubicación del dispositivo en el brazo y el tipo de movimiento.
Mientras tanto, para una obtener lectura más precisa del ritmo cardíaco:
Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Cómo se monitoriza el ritmo cardíaco con mi dispositivo Fitbit?
Esperamos ponerte en marcha pronto. Déjame saber si tienes preguntas.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...