cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Charge 3 no se empareja con mi iPhone XR

RESUELTAS

Como hago para que se conecten?

Con Android nunca tengo problemas 

Editado por moderator: título actualizado para claridad 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hey @Gusmelga, gracias por visitar los Foros de la Comunidad! Así como en otra de tus publicaciones, nos disculpamos por la demora en responder. Será un gusto ayudarte a emparejar tu Charge 3 a tu iPhone XR. 

Si tu Charge 3 sigue sin conectarse a tu iPhone XR, te sugiero lo siguiente:

- Desvincula el Charge 3 del Bluetooth de tu Android. No remuevas o elimines el Charge 3 de tu aplicación Fitbit ya sea en tu Android o iPhone, únicamente desvincúlalo del Bluetooth de tu celular.

- Apaga otras conexiones Bluetooth que no estén en uso.

- Conecta tu Charge 3 al cable de carga y abre la aplicación Fitbit en tu iPhone XR

- Configura tu dispositivo a tu iPhone XR.

Si después de intentar los pasos antes mencionados sigues teniendo dificultades para conectar ambos dispositivos, te recomiendo seguir los pasos brindados en este artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hey @Gusmelga, gracias por visitar los Foros de la Comunidad! Así como en otra de tus publicaciones, nos disculpamos por la demora en responder. Será un gusto ayudarte a emparejar tu Charge 3 a tu iPhone XR. 

Si tu Charge 3 sigue sin conectarse a tu iPhone XR, te sugiero lo siguiente:

- Desvincula el Charge 3 del Bluetooth de tu Android. No remuevas o elimines el Charge 3 de tu aplicación Fitbit ya sea en tu Android o iPhone, únicamente desvincúlalo del Bluetooth de tu celular.

- Apaga otras conexiones Bluetooth que no estén en uso.

- Conecta tu Charge 3 al cable de carga y abre la aplicación Fitbit en tu iPhone XR

- Configura tu dispositivo a tu iPhone XR.

Si después de intentar los pasos antes mencionados sigues teniendo dificultades para conectar ambos dispositivos, te recomiendo seguir los pasos brindados en este artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos