el
01-23-2022
23:01
- fecha de última edición
01-26-2022
22:37
por
AndreaFitbit
el
01-23-2022
23:01
- fecha de última edición
01-26-2022
22:37
por
AndreaFitbit
Mi charge 3 no se empareja
primero no que sincronizarse y seguí los pasos que encontré en la comunidad ... reiniciar el teléfono, desconectarlo del Bluetooth, desinstalar y volver a instalar la aplicación y volver a instalar mi charge
y ahora el charge no se empareja
una vez que busca el dispositivo y me da el código de 4 números se queda trabado y me dice que está tomando mucho tiempo y no se logra emparejar
Ya no se que hacer porque esto pasa muy seguido con el charge 3
trate contactar a alguien de atención al cliente pero no hay soporte en domigo
Necesito ayuda con esto....
Editado por moderador: formato y etiqueta.
el 01-26-2022 22:42
el 01-26-2022 22:42
Gracias por volver a nuestra comunidad y por mencionar que has seguido los pasos para sincronizar tu Charge 3 @MayeBR.
Te recomiendo que consultes el artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? Puedes también intentar configurar tu monitor con otro móvil si es posible.
Sigue participando en los foros.
el 01-29-2022 16:25
el 01-29-2022 16:25
Mayer, ya te puedes ir olvidando de tu Fitbit...ese mismo problema he tenido al partir del dia 14 de este mes, que se me desemparejo, sin saber por que, y desemparejado sigue, con lo cual, la aplicacion con el movil no funciona y practicamente es como si llevara un reloj digital en mi muñeca, para saber la hora y poco mas. Yo si me he puesto en contacto con el Servivio de atención, y estan mas perdidos que yo, lo malo es que no puedo hacer nada con mi reloj, porque ya no esta en garantia... De todas las maneras no me ha salido muy fino este Charge..... he tenido muchos problemas, que se iban solucionando, pero esto ultimo ya no, lo doy por perdido.
el 02-01-2022 15:16
el 02-01-2022 15:16
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @reguilon. Gracias por tus comentarios acerca de tu Charge 3 y por compartir tu experiencia con nuestro Equipo de Soporte y en general.
Te he enviado un mensaje privado para poder seguir asistiéndote.
Sigue participando en los foros.