el
08-07-2020
23:43
- fecha de última edición
11-19-2020
00:49
por
MatthewFitbit
el
08-07-2020
23:43
- fecha de última edición
11-19-2020
00:49
por
MatthewFitbit
Hola buenas tardes,
He tenido una serie de problemas con mi fitbit desde hace una semana, en un inicio no encendía la pantalla y seguía vibrando, intenté reiniciarlo y no me permitió hacerlo hasta que se descargó completamente.
Seguido de ello, cuando lo cargué empezaron a aparecerme unas líneas verticales en la pantalla y ya no pude manipularlo pues se apagaba muy rápido y no me dejaba hacer nada.
Volví a reiniciarlo, cambié la apariencia del reloj y seguía igual. Esperé un rato, lo conecté a mi PC para volver a reiniciarlo y ahora dejó de vibrar por completo y al presionar el botón del costado éste no responde.
Antes de que todo esto sucediera el reloj seguía sincronizándose con la app, ahora simplemente dejó de hacerlo.
Lo único que parece reaccionar es el sensor, ya que sigue emitiendo su característica luz verde.
Espero puedan ayudarme,
Saludos!
el 08-08-2020 04:52
el 08-08-2020 04:52
Hola @SLimon, bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit. Con mucho gusto te ayudaré con lo que has reportado que sucedió con la pantalla de tu Charge 3.
Gracias por contactarnos y por los detalles de los pasos que mencionas en tu publicación. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico.
Déjame saber si necesitas algo más, estaré cerca por si me necesitas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.