cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Charge 3 tiene líneas negras en la pantalla

Hola hoy le aparecieron un par de líneas negras en la pantalla a mi charge 3, este lo recibí hace poco en reposición del anterior que tenia el mismo problema.

La verdad es que no entiendo el problema de calidad que están teniendo con el monitor charge 3 , es un monitor con un valor considerable y no puedo creer que dure menos de 6 meses. Esto me deja un poco decepcionada de la marca Fitbit.

Ya reinicie el monitor de acuerdo a los pasos sugeridos.

Por favor me cuentan que debo hacer.

Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad & información personal removida

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Me alegra verte por los Foros Comunitarios @AnamjimeneLamento escuchar que tu Charge 3 ha desarrollado líneas negras en la pantalla. Agradezco que te hayas tomado el tiempo de reiniciar tu dispositivo antes de contactarnos. Estoy aquí para ayudarte. 

Gracias por tus comentarios acerca del Charge 3. Ten en cuenta que nuestro objetivo principal es evitar experiencias negativas para nuestros clientes, siempre estamos dispuestos a ayudar y proporcionar pasos para la solución de problemas. Luego, si tu Fitbit se considera defectuoso, revisamos la elegibilidad utilizando la opción de garantía de un año.

Además, nuestros productos están diseñados y fabricados para durar (esto se aplica a cada componente del producto), sin embargo, no existe una forma infalible de garantizar que no haya problemas a largo plazo. Debido a esto, nuestra Política de Garantía está configurada para proporcionar la mayor cobertura posible.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. Ten en cuenta que es posible que necesitemos más de 7 días hábiles para responder debido a los acontecimientos recientes que afectan nuestras operaciones.

Esperamos volver a ponerte en marcha lo antes posible. Déjame saber si tienes alguna pregunta.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos
OK quedo pendiente a que se pongan en contacto conmigo.

Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches,

Mi Fitbit Charge 3 solo tiene 3 meses de uso y le aparecieron unas lineas negras horizontalmente en algunos puntos de la pantalla.  Vine a consultar si a alguien ya le había sucedido y para mi sorpresa mucha gente tiene este mismo problema.  Como vi que sugerían un procedimiento de darle restare, cambiar el reloj y darle un restart largo se lo di y nada vario.  Necesito ayuda puesto que según he leído es un problema que puede ir en deterioro y me encanta mi monitor no quiero perderlo, ademas fue un regalo que me hizo mi esposo y no le costo su dinero para que se comience a dañar tan pronto.  Por favor alguien ayúdeme.

Solución aceptada
0 kudos