cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Charge 4 no volvió a encender luego de que apareció una carita feliz

Hola!

 necesito de su ayuda, porque, como mi charge 4 no sincroniza estuve leyendo la comunidad y lo reinicie, me salio una carita feliz y ya no volvió a prender.

Intente hacer el reinicio de los 8 y 15 segundos y obtuve una carita feliz, pero no volvió a prender la pantalla. Si aprieto el botón, si vibra pero no prende.

Intente dejarlo sin batería y volverlo a cargar, pero cuando lo conecto, sólo sale una carita feliz y no pasa nada mas.

Me podrian ayudar? porque lo uso muchísimo. 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AlexisBoussart. He movido tu publicación al Panel de Charge 4 para mantener la comunidad en orden y siento lo sucedido con tu monitor luego de que te salió la carita feliz. 

 

Usualmente cuando sale la carita feliz significa que los monitores han reiniciado y luego deberían de encenderse.

 

Puedes confirmar que has seguido estos pasos para reiniciar tu monitor:

  1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla.
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 8 segundos. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.
  5. Desconecta el monitor del cable de carga.

Si el monitor sigue sin funcionar tras reiniciarlo, ponte en contacto con Atención al cliente.

Solución aceptada
0 kudos

Ya realice los pasos y sigue sin funcionar... me trata de poner en contacto y atencion sl cliente y tampoco tengo respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que has seguido los pasos recomendados @AlexisBoussart

 

¿Qué sucede cuando te pones en contacto con Atención al cliente? He notado que tienes una interacción con ellos.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hablan en Ingles, me comunique via twitter y hay hablan en español, van a tratrar de hcaer valida mi garantia.🥺

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu retroalimentación @AlexisBoussart

 

¿Llamaste al número que te aparece en el enlace que te envié? Solamente España tiene número directo en español. 

 

Espero que te vaya mejor en tus contactos a través de Twitter.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos