cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Charge 3 no enciende, no carga y mi celular no la detecta

El jueves 9 de julio cargué mi fitbit hasta 99% y después, al día siguiente empezó a tener unas líneas horizontales en la pantalla y me pareció raro porque no la había golpeado ni se me había caído ni nada, literal solamente me la quito para cargarla y a veces para bañarme. Sin embargo, anoche como a las 2:30 am me desperté a tomar agua y quise ver la hora y mi fitbit no encendía, tenía la pantalla toda negra, después, hoy al despertar a las 7:15 am, prendió tantito y decía que tenía solo 1% de batería, pero mi app del celular decía que tenía 19%, por fin, por unos minutos mi celular si pudo detectar el dispositivo del fitbit, y luego intenté cargarla, intenté reiniciarla, y al principio decía que tenía 1% de batería pero estaba vibrando mucho y eso nunca antes me había pasado, luego la pantalla se volvía loca y empezaba a cambiar la fecha, luego se ponía en notificaciones, luego otra vez me mostraba la hora, y yo nunca le moví a la pantalla para que me mostrara ninguna de esas opciones. El punto es que intenté soluciones que sobre casos similares aquí en el foro y no me funcionó nada, por un ratito la pantalla estuvo prendida pero creo que nunca sobrepasó el 1% de batería, al parecer no estaba cargando. Luego se apagó y le salía una raya blanca en medio, y luego ya se apagó y la pantalla está toda negra y lo tengo conectado pero no está cargando y mi celular sigue sin detectarlo. Ayuda por favor!! Estoy super desesperada. En mayo apenas cumplió 1 año que adquirí el fitbit. 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Hola @CarmenLM es muy bueno verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, bienvenido. Lamento ver que tu Charge 3 tenga varios problemas. 

En tu caso también he visto que ya tienes un caso abierto para este problema. Gracias por todos los pasos que ya has intentado. Cuando recibas la respuesta de nuestro equipo asegúrate de decirles un resumen de los pasos que ya intentado para que sea más precisa la interacción.

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos