cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Charge 3 no enciende

Hola, 

mi Fitbit Charge 3 no enciende, cuando lo pongo a cargar y apretó el botón vibra pero la pantalla se queda sin encender y mi app no sincroniza, hice lo de los segundos pero no funciona, como puedo hacer que se arregle?

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Rossanade. Siento que tu Charge 3 no enciende y gracias por mencionar que vibra al apretar el botón. 

¿Puedes confirmar que has reiniciado tu monitor con los siguientes pasos?:

  1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla.
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 8 segundos. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.
Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Hice los pasos pero el monitor no enciende, el Fitbi vibra cuando lo pongo a cargar pero el monitor no prende.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Rossanade

¿Puedes confirmar que también has intentado el reinicio largo?:

  1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla. 
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 8 segundos. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.
  5. Retira el monitor del cable de carga.
Solución aceptada
0 kudos

Hice eso también pero el monitor no prende, cuando lo pongo a cargar y apretó el costado vibra pero el monitor no prende.

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Lo intente pero no reconoce el dispositivo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por intentar los pasos recomendados @Rossanade

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @Rossanade.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos