cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Charge 3 no sincroniza pasos ni sueño

---Hoy me percaté que mi Fitbit Charge 3 tiene nueve minutos atrasados y no he podido arreglar ese atraso.  Además no sincroniza los pasos ni el sueño con la aplicación en mis smarthphone ni en el Panel de control.  

---Ya seguí todas las indicaciones que mencionan aquí pero no quiere sincronizarse y me llama la atención que tenga un atraso de 9 minutos a pesar de que lo tengo con el horario de Cd. de Mëxico, donde vivo.

---Tengo un año usándolo y hoy empezó a fallar, además de que no tampoco  he logrado sincronizar el calendario y la temperatura, aunque lo que que más me preocupa es que no sincronice mis pasos y mi sueño. 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a la comunidad @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de tu información con tu Charge 3. Gracias por indicar los pasos que has seguido para poder sincronizar y corregir esta situación. 

Para corregir la hora en tu monitor y volver a sincronizar te recomiendo que lo emparejes con tu cuenta nuevamente. Sigue las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? Para un dispositivo de sustitución. 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos