el
10-02-2020
02:49
- fecha de última edición
11-19-2020
01:04
por
MatthewFitbit
el
10-02-2020
02:49
- fecha de última edición
11-19-2020
01:04
por
MatthewFitbit
---Hoy me percaté que mi Fitbit Charge 3 tiene nueve minutos atrasados y no he podido arreglar ese atraso. Además no sincroniza los pasos ni el sueño con la aplicación en mis smarthphone ni en el Panel de control.
---Ya seguí todas las indicaciones que mencionan aquí pero no quiere sincronizarse y me llama la atención que tenga un atraso de 9 minutos a pesar de que lo tengo con el horario de Cd. de Mëxico, donde vivo.
---Tengo un año usándolo y hoy empezó a fallar, además de que no tampoco he logrado sincronizar el calendario y la temperatura, aunque lo que que más me preocupa es que no sincronice mis pasos y mi sueño.
Editado por moderador: formato.
el 10-02-2020 15:51
el 10-02-2020 15:51
Gracias por volver a la comunidad @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de tu información con tu Charge 3. Gracias por indicar los pasos que has seguido para poder sincronizar y corregir esta situación.
Para corregir la hora en tu monitor y volver a sincronizar te recomiendo que lo emparejes con tu cuenta nuevamente. Sigue las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? Para un dispositivo de sustitución.
Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.