cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Charge 4 no enciende

Mi Chargue 4 no enciende, tiene la pantalla negra ,. He hecho todo lo que pone en los foros y no se soluciona , que hago ? 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ibab7. Siento que tu Charge 4 no enciende y gracias por mencionar que has hecho todo lo que has encontrado en los foros. 

¿Puedes confirmar que has reiniciado tu reloj con estos pasos?:

  1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla.
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 8 segundos. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.
Solución aceptada
0 kudos

buenas tardes, 

A mi también me pasa igual. La pantalla se ha puesto negra y no hace nada (no vibra), al tacto. Cuando he intentado cargarlo tampoco se carga. En la app puedo ver qué aún tiene carga y que puede sincronizarse. El sensor de la parte de atrás parpadea en verde. Que puedo hacer? Gracias 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola:

Me pasa exactamente lo mismo. Un día de la nada la pantalla se puso negra y solo vibraba cuando presionaba los botones para reiniciar el dispositivo. Se agotó la batería esa misma noche, lo supe porque dejó de vibrar. Luego trate de cargarlo, me apareció la carita feliz dos veces y nada más. El reloj se sincroniza con el celular pero me dice que la batería está agotada y no logró cargarlo de ningún modo. ¿Encontraste alguna solución a tu problema? Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Alicr@Paola584. Siento que la pantalla de su Charge 4 se ha puesto negra y gracias por mencionar los pasos que han seguido para encenderla.

He notado que se han puesto en contacto con nuestro equipo y que están recibiendo asistencia. 

Que tengan un bonito fin de semana.

Solución aceptada
0 kudos