cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit dejó de encender

quisiera su apoyo  tengo  un  fitbit  charge 3 hace unas semanas  de momento  la pantalla dejo de encender , solo encendian las luces verdes de la parte  trasera pero no daba imagen  intente con algunas soluciones  que encontre aqui pero siguio sin  funcionar por lo que lo deje  unas semanas para que se apagara completamente  hoy intente  cargarlo pero no  encendio ahora ni el foco  verde  y se empezo a calentar  que puedo  hacer al respecto

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MOnserratt. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar que intentaste algunas soluciones que encontraste y que tu monitor se empieza a calentar al cargarlo.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas tardes:

Tengo el mismo problema: los sensores del reloj y la aplicación actualizan correctamente pero la pantalla se mantiene negra. El reloj vibra por lo que asumo funciona correctamente. En la app figura con una carga de 90% por lo que la batería no es el problema. Es el segundo reloj con el que pasa lo mismo. Qué puedo hacer? Gracias. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @YazCeniceros. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar que tu monitor vibra y que en la app aparece una carga del 90%. 

Para ayudarte mejor puedes mencionar ¿qué sucede cuando pones a cargar tu monitor? ¿Se enciende? 

Te recomiendo que lo reinicies con estos pasos:

1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla. 
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 8 segundos. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos