cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit no mide bien la distancia

Mi fitbit no cuenta bien la distancia.

Según el reloj recorrí 12,5 kilometros, pero la distancia real que hice fue de 9 km y poco más

Hay alguna manera de solucionarlo?

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

@FranF14 Bienvenido a la Comunidad de Fitbit.

Será un gusto poder ayudarte a configurar la forma en que tu Fitbit Charge 2 registra la distancia recorrida. Tu dispositivo Fitbit calcula esta información multiplicando los pasos que has caminado por la longitud de tu zancada. Por favor asegúrate que tu información personal, altura y género, ingresada en tu cuenta Fitbit sea correcta. Si ya lo has hecho y aún experimentas el problema, puedes medir y ajustar tu zancada siguiendo estos pasos.

Si en cambio has utilizado el GPS conectado para registrar la actividad, la distancia será calculada a través de la señal del GPS.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Ola mi reloj Fitbit versa 2 no mide bien los km con el GPS puede ser x la cobertura ? 

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Txio.

Hay varios factores que pueden afectar la precisión de la distancia registrada. Así como has mencionado, la falta de cobertura puede causar dificultades a la hora de trasmitir la información de tu ubicación. La distancia total calculada para un entrenamiento podría ser algo menos precisa cuando el GPS no está disponible durante todo el tiempo que dura la actividad. 

Para mejorar la precisión de tus lecturas, puedes seguir nuestras recomendaciones en este artículo.

Por favor no dudes en contactarnos nuevamente si tienes alguna otra duda.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos