cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi charge 3 no enciende la pantalla y solo muestra una carita feliz

He intentado reiniciar mi dispositivo pero sigue sin funcionar la pantalla, solo vibra y es todo

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JulioSolano. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar que has intentado reiniciar y que solamente vibra.

Para volver a encender tu monitor te recomiendo que intentes cambiar el formato del reloj y el reinicio largo.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Buen día

Ese es el inconveniente, no deja conectar a mi aplicación, no da señales de
bluetooth y solo vibra el botón, ya hice los pasos que están dentro de la
página de fitbit para reestablecer pero no funciona. Hay alguna manera de
mandarlo a un centro de atención? Vivo en Monterrey, Nuevo Leon , Mexico
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos dentro de la página para reestablecer @JulioSolano. Será un gusto seguir asistiéndote. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. Actualmente no hay centros de atención para enviar los Fitbit.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Yo tengo el mismo problema. Mi Fitbit tiene apenas un año y de pronto no enciende y si intento hacer reset me sale la carita feliz y en ocasiones una pequeña barra de progreso horizontal que no siempre termina de completarse.

Que opciones tengo? Donde hay un servicio técnico en Madrid?

Saludos,

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y te doy la bienvenida a la comunidad @Agkayser. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar que has intentado reiniciar tu monitor. 

Actualmente no hay servicio técnico físico en Madrid pero me han informado que ya te han asistido de soporte.

Déjame saber si tenes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

finalmente solucionaste el problema, me pasa exactamente lo mismo,

me sale la barra de 7 intervalos de carga, luego cara feliz y ahi se queda

que hiciste a continuación?

muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos