cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi reemplazo de Charge 3 tiene fallas de pantalla

Lamento volver a ponerme en contacto con ustedes por mi reloj Charge 3. Es el segundo equipo que falla. El primero dejó de funcionar en una pileta y ahora el reemplazo que me hicieron en enero comenzó haciendo unas líneas negras en la información de la pantalla y finalmente se hizo ilegible. Falta luminosudad, no carga por completo, no sincroniza y por momentos no reconoce actividades seleccionadas 
Estoy imposibilitada de usarlo y mi desilusión es porque ni siquiera ha tenido uso en lo deportivo. Ojalá tenga solución 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @SunsetRunner me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Lamento que hayas teniendo problemas con tu reemplazo de Charge 3. He notado que ya tienes un ticket creado por esta situación, en este caso creo que debes esperar que ellos te respondan.  Ellos cuentas con un equipo específico para corroborar los datos que das y ver que pasos debes seguir. He actualizado tu información y gracias por tu paciencia.

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola YojanaFitbit, gracias por tu respuesta!

Me han enviado un msil pidiéndome que reinicie el equipo y cambie el formato de reloj. Segui las indicaciones pero no hubo cambios en la pantalla. Ya lo informé y estoy a la espera de una nueva respuesta  te mantendré al tanto sobre lo que suceda. Muchas gracias !

Solución aceptada
0 kudos

buenas tardes Yojana fitbit

Como quede contigo vuelvo a escribirte para comentarte que finalmente mi problema no tiene solución. La garantía de mi primer reloj ha vencido y ya no puedo reclamar nada. En fin, en el término de un año y medio dos Charge 3 que no han funcionado. Enorme desilusión con la marca ! 

Solución aceptada
0 kudos