cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito comprar una pulsera para mi Charge 3

RESUELTAS

Hola, vivo en España y estoy intentando comprar un recambio para mi pulsera charge 3 y me dice que  a españa no la pueden enviar. por favor alguien que pueda ayudarme. muchas gracias

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por la información @Balmo.  Entiendo cómo te sientes y con gusto te seguiré asistiendo.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a la comunidad @Balmo. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pulsera para tu Charge 3. 

Para ayudarte ¿puedes mencionar si la pulsera de tu monitor se ha dañado? ¿Estás intentando comprarla en la tienda de Fitbit? Si tu respuesta es afirmativa ¿puedes enviarme una captura de lo que te sale?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, se me ha roto la correa de mi charge 3 

Estoy muy disgustada con ello, no tiene ni un año de uso y ya es l segunda vez que tengo problemas con los productos fitbit,  esta misma pulsera me la han cambiado porque tenía problemas con el display y ahora viene esto. Yo estaba muy contenta pero es que ya van varias cosas y no puedo solucionar,  entro a la página para intentar comprar una correa y no me deja, por favor solucionarme lo de la correa cuanto antes. Muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la información @Balmo.  Entiendo cómo te sientes y con gusto te seguiré asistiendo.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos