cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No aparece la hora en Charge 3 al girar la muñeca

RESUELTAS

Me compre el Fitbit charge3 hace 2 meses y estoy fascinado con el, hasta el momento me anduvo a la perfección. Pero desde hace unos días me pasa que al girar la muñeca ya no me da la hora, me obliga a presionar el botón lo cual me resulta más incómodo. 
¿Que puedo hacer para solucionar este problema?¿A alguien le ha pasado ya?

Agradecería una pronta respuesta, 

gracias, 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @24011997. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la hora en tu Charge 3. 

Para activar la pantalla de tu monitor al girar la muñeca presiona el botón 3 segundos y te aparecerá una bombilla. La bombilla no tiene que tener ninguna diagonal. 

Déjame saber cómo te va.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
11 RESPUESTAS 11

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @24011997. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la hora en tu Charge 3. 

Para activar la pantalla de tu monitor al girar la muñeca presiona el botón 3 segundos y te aparecerá una bombilla. La bombilla no tiene que tener ninguna diagonal. 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
Era ese el problema, no se cuando se habrá desactivado pero ya lo pude activar. Muchas gracias

Rv2401
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @24011997. Me alegra mucho saber que tu inquietud ha sido resuelta 😁.  

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo activo el icono de la bombilla y no aparece la hora cuando Muño la muñeca, llevo con la charge 3 desde el 31 de Enero de 2020, estará mal?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Rosmada20. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la hora en tu Charge 3. Gracias por indicar que tines activo el icono de la bombilla. 

Asegúrate de que giras tu muñeca 180 grados y que no lo haces tan despacio, Adicionalmente, te recomiendo que reinicies tu monitor:

Te recomiendo que lo reinicies con estos pasos:

1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla. 
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 8 segundos. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Acabo de realizar lo que me indicas y sigue si. Aparecer la hora al girar la muñeca la giro 180 grados varías veces y nada tengo que tocar la pantalla 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir los pasos recomendados @Rosmada20

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias. A mi me pasó lo mismo y al leer el foro encontré tú consejo. Gracias

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Nely75. Me alegra mucho saber que tu inquietud ha sido resuelta al seguir mi consejo. 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas! A mi ni me aparece la bombilla

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Maríafit. Gracias por mencionar que no te aparece la bombilla en tu Charge 3.

¿Qué es lo que te aparece al presionar el botón? 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos