cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No aparecen las Fases del sueño

RESUELTAS

 Tengo mi dispositivo charge 2 desde hace una semana y no me da los resultados de las diferentes fases del sueño, solo me aparece sin fases, estará mal y tendré que devolverlo?

 

 

Editado por moderador: título actualizado por claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Nahia! Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud acerca de las fases del sueño.

 

Hay algunos casos en los que es posible que veas tu patrón de sueño (que muestra el tiempo que pasas dormido, despierto e inquieto) en vez de las fases del sueño:

  • Si has dormido en una posición que impedía que el dispositivo obtuviese una lectura del ritmo cardiaco constante o si lo has llevado demasiado suelto. Para obtener unos resultados óptimos, lleva puesto el dispositivo más arriba en la muñeca (unos 2 o 3 dedos por encima del hueso de la muñeca). Deberías sentir que la pulsera está segura, pero no demasiado apretada.
  • Si has utilizado la opción Comenzar sueño ahora de la aplicación de Fitbit (en vez de simplemente llevar puesto el dispositivo en la cama). Para obtener más información acerca de la monitorización automática del sueño, consulta ¿Cómo se monitoriza el sueño?
  • Si has dormido menos de 3 horas.
  • Si la batería del dispositivo está a punto de agotarse.

¿Es este el caso?

 

Espero tu respuesta.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Nahia! Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud acerca de las fases del sueño.

 

Hay algunos casos en los que es posible que veas tu patrón de sueño (que muestra el tiempo que pasas dormido, despierto e inquieto) en vez de las fases del sueño:

  • Si has dormido en una posición que impedía que el dispositivo obtuviese una lectura del ritmo cardiaco constante o si lo has llevado demasiado suelto. Para obtener unos resultados óptimos, lleva puesto el dispositivo más arriba en la muñeca (unos 2 o 3 dedos por encima del hueso de la muñeca). Deberías sentir que la pulsera está segura, pero no demasiado apretada.
  • Si has utilizado la opción Comenzar sueño ahora de la aplicación de Fitbit (en vez de simplemente llevar puesto el dispositivo en la cama). Para obtener más información acerca de la monitorización automática del sueño, consulta ¿Cómo se monitoriza el sueño?
  • Si has dormido menos de 3 horas.
  • Si la batería del dispositivo está a punto de agotarse.

¿Es este el caso?

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Al leer tu respuesta vi que lo hacía mal, utilizaba la opción de comenzar el sueño ahora, está noche he realizado la medición según tus indicaciones y perfecto!!!! Aparecen reflejadas las distintas fases del sueño. Gracias por solucionar mi problema.

Solución aceptada

Gracias por volver @Nahia. Me alegra mucho haber podido ayudarte.

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos

Antes lo monitorizaba bien. Ahora no y lo llevo puesto igual mientras duermo

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @Merilu1931. ¿Estás experimentando inconvenientes con las fases del sueño?

 

¿Has seguido los consejos de mi publicación anterior?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Mi charge2 lleva más de 10 días sin registrarme las fases del sueño

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de las fases del sueño. 

 

Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que has revisado mi publicación anterior? Vi también que tu Charge 2 no registra el ritmo cardíaco. Si no hay registro de ritmo cardíaco no aparecen las fases del sueño. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos