cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No carga, y sale un signo de admiración

RESUELTAS

Hola, cuando conecto la pulsera al cargador sale en la pantalla la batería en rallitas pero no carga, y además sale un signo de admiración. Como puedo solucionar este problema, gracias 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Javiersevilla. Será un gusto asistirte con la carga de tu Charge HR.

 

Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda ¿Por qué no se carga la batería en mi dispositivo Fitbit?

 

Algunas veces cuando sale el signo de exclamación es porque el dispositivo no se ha actualizado correctamente. Puedes consultar ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias, voy a intentar lo que me dices.

gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Javiersevilla. Déjame saber cómo te fue luego de seguir los pasos recomendados. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Como lo solucionastes por favor ? , tengo el mismo problema 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Eliemixx20-. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del signo que te sale en tu Charge HR.

 

Te recomiendo que sigas los pasos del artículo incluido en mi publicación anterior

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema!!! solo que no me deja actualizar, se desconecta la pulsera al momento de llevar el 3% no lo actualiza no se que tengo que hacer.. me marca ese Signo de admiración..

 

AYUDA!!!

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @kalikass. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la actualización de tu Charge HR. 

 

Te recomiendo que intentes los pasos para actualizar tu monitor de mi publicación anterior con un ordenador. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos