el
11-05-2024
11:32
- fecha de última edición
11-07-2024
00:51
por
AndreaFitbit
el
11-05-2024
11:32
- fecha de última edición
11-07-2024
00:51
por
AndreaFitbit
¡Hola!
No consigo configurar mi charge 4. Se conecta a la app pero no funciona en realidad.
He probado todo, reiniciar tanto el teléfono como la pulsera, actualizar el móvil (es un iphone), he probado también en la tablet (que es android), he quitado y puesto el bluetooth muchas veces...
La app me dice que hay una actualización para la pulsera disponible pero no la consigue poner, no termina de detectar la pulsera, aunque sí que está sincronizada, porque aparecer en la app sí que aparece.
He llegado a enlazarla, han salido los cuatro números en la pantalla pero se queda ahí, da error en la conexión y en la pantalla solamente sale el logotipo con la página web de fitbit.com/setup
¡Quiero al menos ver la hora! ¡Gracias!
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 11-07-2024 01:00
el 11-07-2024 01:00
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Crisisti. Siento mucho saber que no puedes configurar tu Charge 4. Gracias por mencionar los pasos que has intentado y con gusto te ayudaré.
¿Puedes confirmar que has consultado el artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit??
el 11-07-2024 08:57
el 11-07-2024 08:57
Sí, he desactivado el bluetooth repetidas veces, he reiniciado el dispositivo muchas veces también, he apagado el teléfono en múltiples ocasiones, el dispositivo solamente sale en mi lista de bluetooth cuando está "conectado" (le pongo comillas porque sí que pone que está conectado pero no está realmente enlazado) pero no sale el icono de la "i" en el que decirle al teléfono que lo olvide, supongo que precisamente por el hecho de que no está del todo conectado. La aplicación también la he reinstalado, actualizado y he cambiado el usuario, no sale ningún dispositivo más y, de hecho, en la propia aplicación lo he quitado y conectado varias veces.
El último paso, ahí donde ya no avanza más es cuando, tras poner los cuatro números que aparecen en la pantalla, la aplicación intenta conectarse y no lo consigue, entonces aparece el pop up en la pantalla que dice: "Se ha producido un error. Ha habido un error al intentar emparejar tu dispositivo. Anular".