cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No consigo sincronizar mi Charge 2 con el Samsung S7 de mi esposa

RESUELTAS

Samsung no lo detecta haga lo que haga. En cambio con mi iphone funciona bien

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jmqm. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización del Charge 2 con el Samsung S7 de tu esposa.

Si ya has configurado el monitor con la cuenta de tu esposa solamente necesitas sincronizarlo.

Para asegurarte de que tu Charge 2 se sincroniza y recibe las notificaciones del teléfono Android, abre la aplicación Ajustes de tu teléfono y confirma o ajusta las siguientes opciones:

• Desactiva las restricciones o limitaciones del segundo plano:
    1. Ve a Aplicaciones y notificaciones > Aplicación de Fitbit.
    2. Toca Restricciones de segundo plano o Límites de segundo plano para desactivar la configuración.
  • Desactiva las limitaciones de la batería:
    1. Ve a Aplicaciones > Aplicación de Fitbit > Avanzado > Batería > Optimización de la batería.
    2. Cambia la vista a Todas las aplicaciones.
    3. Busca la aplicación de Fitbit y selecciona No optimizado.
  • Activa los servicios de ubicación y permite que la aplicación de Fitbit acceda a tu ubicación. Para obtener más información, consulta ¿Por qué la aplicación de Fitbit me pide que active los servicios de ubicación?

Te recomiendo que consultes el artículo de ayuda: ¿Qué debo saber sobre la aplicación de Fitbit en mi teléfono Android?

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.  

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jmqm. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización del Charge 2 con el Samsung S7 de tu esposa.

Si ya has configurado el monitor con la cuenta de tu esposa solamente necesitas sincronizarlo.

Para asegurarte de que tu Charge 2 se sincroniza y recibe las notificaciones del teléfono Android, abre la aplicación Ajustes de tu teléfono y confirma o ajusta las siguientes opciones:

• Desactiva las restricciones o limitaciones del segundo plano:
    1. Ve a Aplicaciones y notificaciones > Aplicación de Fitbit.
    2. Toca Restricciones de segundo plano o Límites de segundo plano para desactivar la configuración.
  • Desactiva las limitaciones de la batería:
    1. Ve a Aplicaciones > Aplicación de Fitbit > Avanzado > Batería > Optimización de la batería.
    2. Cambia la vista a Todas las aplicaciones.
    3. Busca la aplicación de Fitbit y selecciona No optimizado.
  • Activa los servicios de ubicación y permite que la aplicación de Fitbit acceda a tu ubicación. Para obtener más información, consulta ¿Por qué la aplicación de Fitbit me pide que active los servicios de ubicación?

Te recomiendo que consultes el artículo de ayuda: ¿Qué debo saber sobre la aplicación de Fitbit en mi teléfono Android?

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.  

Solución aceptada