cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No cuenta el tiempo cuando dejo de correr

RESUELTAS

Cuando estoy en una carrera activo el modo "correr", pero al correr... te cansas! y empiezas a a caminar un poco. Mi problema es que se detiene la monitorisación y el tiempo se pausa. Normalmente no seria un gran problema, pero es que no me doy cuenta, y se queda pausado por el resto de la carrera.

Quisiera saber si hay manera de desactivar esa modalidad, o si hay alguna manera de que cuando vuelva a mi ritmo de correr normal se reanude el tiempo

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a la comunidad @Ligs07. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las pausas en tu actividad y cómo hacer que tu actividad se vuelva a reanudar. 

Para desactivar la pausa automática:

1. En el dispositivo, abre la aplicación Ejercicio > Carrera
  2. Toca el icono del engranaje o desliza con el dedo hacia arriba en Charge 3.
  3. Busca Pausa automática y cambia el ajuste a Desactivado.
  4. Pulsa el botón de retroceso para volver a la pantalla de ejercicio.
  5. Toca la pantalla de ejercicio y, a continuación, el icono de inicio para empezar el entrenamiento.

Déjame saber si tienes preguntas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a la comunidad @Ligs07. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las pausas en tu actividad y cómo hacer que tu actividad se vuelva a reanudar. 

Para desactivar la pausa automática:

1. En el dispositivo, abre la aplicación Ejercicio > Carrera
  2. Toca el icono del engranaje o desliza con el dedo hacia arriba en Charge 3.
  3. Busca Pausa automática y cambia el ajuste a Desactivado.
  4. Pulsa el botón de retroceso para volver a la pantalla de ejercicio.
  5. Toca la pantalla de ejercicio y, a continuación, el icono de inicio para empezar el entrenamiento.

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos