cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No enciende la pantalla de Charge 2

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Tengo mi fit bit charge 2 desde navidades y me ha ido perfecto hasta este viernes. La pantalla se ha apagado y no consigo encenderla. He intentado reiniciarlo pero nada, los sensores se ven que funcionan y al tocar el botón vibra correctamente. ¿Alguien me puede ayudar?

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
51 RESPUESTAS 51

La respuesta de soporte fue que no tenía garantía, por lo que me invitaban a comprarme uno nuevo. Emoticono frustrado

Solución aceptada

Me pasa exactamente lo mismo. No se enciende al movimiento ni al tacto aunque si toco el botón lateral si que vibra. He llevado a cabo un reset tal y como lo marcáis pero no ha funcionado. Necesito ayuda!!!!

 

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos
Yo me puse en contacto con el servicio técnico desde su página web oficial,
indicando que había realizado todo lo que leí en el foro y nada funcionaba.
Me respondieron, me pidieron una serie de cosas que no sabía ( porque era
un regalo). Pero les envíe una foto de la caja donde viene el número de
serie. Me contestaron que está en garantía y me enviaron uno nuevo.
Solución aceptada
0 kudos

buenas tardes , ya tengo con mi charge 2 año y medio y siempre me ha estado jalando bien , nadamas ayer que lo quize cargar , ya no me jalo , osea ya no cargo el reloj ,en la pantalla no se ve nada , que pudiera hacer , me urge que jale??

Solución aceptada

Hola a mi manilla fitbit le sucede lo mismo que a los anteriores casos y ya no se que hacer me podrian ayudar🙏🙏

Solución aceptada
0 kudos

Mi fitbit chage 2 funcionaba perfecto, pero de un momento a otro ha dejado de prender, actualicé la aplicación y de forma automática se actualizó mi smartwatch, pero no prende, he seguido los pasos recomendados pero no funciona, solo vibra y aparece el logo de fitbit pero no funciona, solo muestra que está al 100% de carga. No sé que debo hacer o como puedo solucionar este problema. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,mi fitbit ionic aún reseteandolo ,me aparece el logo desaparece  y luego se pone con la pantalla negra .

Lo he dejao cargando toda la noche ,me he comprado otro cargador y nada de nada ,

Me he descargado otra vez la app de fitbit y nada ,que puedo hacer ?

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Se me ha quedado negra la pantalla, tiene 3 años, poco uso, ayer lo llevé a correr, por la noche aunque le daba a la app a sincronizar es verdad que no me aparecía la carrera, pero como a veces tarda unas horas... me lo quité para dormir, funcionaba perfecto, lo dejé sobre la mesa, he ido a cogerlo hoy y la pantalla en negro. Estaba cargada al 100% la bateria. Aun asi le puse a cargar y no me sale ni la bateria dibujada en la pantalla. le conecto al portatil y tampoco hace nada. Me quedo pulsando 10 segundos el boton y tampoco hace nada. Eso si, los dos pilotos verdes de detrás siguen verdes y parpandeando en verde. Pueden por favor ayudarme ?

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo, y lo peor es que ya es la segunda, parece que el reloj tiene una duración de dos años, y m ehabia gastado 150 euros en el, al año y medio, se me apago, y me enviaron uno nuevo, pasa otro año  y medio, y me pasa lo mismo ahora, osea, durabilidad fitbit......... 

Solución aceptada
0 kudos

Ya me di cuenta. Hablé con un amigo que le gusta la tecnología y me explicó que en general los productos electrónicos tienen caducidad. Aunque no los uses, me comentó que los pulsómetros distales todavía están muy poco conseguidos, es algo muy nuevo. Yo volví a comprar uno de segunda mano por 30 € y de momento llevo dos meses con él y me va bien. Pero asumo que dejará de funcionar. Para medir la frecuencia cardíaca es lo único que te queda es utilizar pulsómetros de banda...

y tuviste suerte de que te enviaran otro porque a mí me pilló fuera de la garantía y me lo comí con patatas... He hablado con gente de Garmin o de otras casas y a los dos o tres años suele joderse todos

Solución aceptada
0 kudos

ya lo intente y no funciona! cuando la pantalla servia los numero estaban invertidos!

Solución aceptada
0 kudos

Mi fitbit charge 2 hr tiene la pantalla apagada. Perdió luminosidad como a la mitad y al rato se apagó del todo. He intentado el reinicio varias veces. Todas las funciones de la pulsera funcionan correctamente. Soy usurio de pulseras fitbit desde hace mucho, igual que mi familia, pero no estoy satisfecho con su durabilidad.

Solución aceptada