cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No enciende la pantalla, no puedo cargar ni reiniciar mi Charge 2

Hola,

llevo con la fitbit charge 2 unos 2 años y medio aproximadamente. Hace unos días tras cargar la fitbit me encontré la pantalla en negro. No aparece el símbolo de carga cuando lo cargo ni me deja reiniciar. Sin embargo los led verdes de atrás parpadean sin parar.

La aplicación no consigue sincronizar ni lo encuentra.

Ayuda por favor, no me gustaría quedarme sin el.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
10 RESPUESTAS 10

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Moonlady. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 2. Entiendo cómo te sientes y gracias por indicar que no aparece el símbolo de carga ni te deja reiniciar o sincronizar. 

 

Para cargar nuevamente tu monitor sigue estos pasos: 

  •  Limpia los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.
  • Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
  • Reinicia el dispositivo nuevamente. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  • Si la batería del dispositivo se ha agotado al 0 % y no parece estar cargando, deja el dispositivo conectado al cable de carga durante al menos 30 minutos.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

lamentablemente mi fitbit sigue sin dar señales de vida, ni aparece el símbolo de cargar. Lo he limpiado y nada.

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes,

lamentablemente mi fitbit no da señales de vida. Lo tengo enchufado a la corriente y no carga, ni siquiera aparece el símbolo de carga. Sin embargo, hace 5 días si cargaba y funcionaba.
Lo he limpiado según las indicaciones y nada.
Que otra opción tengo?
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por seguir los pasos recomendados @Moonlady . Con gusto te seguiré ayudando.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico contigo para ayudarte. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Quiero agradecer inmensamente al equipo fitbit. Tras informar sobre mi problema vía mail y explicarles mi problema con mi fitbit charge 2. Me sustituyeron la pantalla y me la enviaron a casa en un plazo de 3 días.

Solo puedo decir muchísimas gracias!!!

Solución aceptada
0 kudos

@Moonlady cuál fue la solución que te dieron? I have the same problem with my Fitbit

Solución aceptada
0 kudos

 I received an mail with instrucction how to clean my fitbit, but with that, my problem was not resolved. So they wrote me and gave me the posibility to reeplace o get a new fitbit.

A toke the second opcion.

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Moonlady y te doy la bienvenida @Zandrika. Seguiré asistiéndoles con su inquietud acerca de la pantalla del Charge 2. 

 

@Moonlady, ha sido un gusto. Nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno. Sigue participando en los foros. 

 

@Zandrika. por favor confirma que has seguido los pasos recomendados en mi publicación anterior

 

Espero tu respuesta. Thanks for your comments @Moonlady. 😀

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbit ya seguí los pasos y sigue sin funcionar 😔

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Zandrika. Con gusto te seguiré ayudando.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos