cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No entran notificaciones en Charge 3

Hola solo recibo la notificación de llamadas, el telefono es Android, lo he reiniciado y seguido los pasos de ayuda ( emparejar de nuevo, volver activar las notificaciones etc.),

no hay manera.

Me podríais ayudar

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @5soles. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones de llamadas en tu Charge 3. Gracias por mencionar que has seguido los pasos de ayuda.

Para ayudarte mejor puedes mencionar cuál es el modelo exacto de tu teléfono y confirmar que has seguido las instrucciones del artículo Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Mi telefono es un xaomi redmi note 4 y si he seguido la instrucciones, las llamadas si entran pero notificaciones no.

Saludos y gracias

Solución aceptada
0 kudos

A mi me ocurre lo mismo. Tengo un Redmi Note 5A y las llamadas sí que me entran, pero mensajes de wasap y correos no. He mirado los manuales y creo que está todo bien. ¿Qué puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Hola, 

Llevo dos días sin recibir notificaciones, ni alarma, ni avisos. He reiniciado el dispositivo, vincular de nuevo la pulsera, eliminar las alarmas... Y nada. 

También falla la vibración a la hora de encender la pantalla.

Tengo un Xiaomi mi mix 2.

No sé qué más hacer. 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa igual. Mi teléfono es un iPhone XR.

seguí todas las instrucciones en la liga y sigo sin recibir notificaciones. Antes sí las recibía, pero después dejaron de funcionar.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, desde hace días mi charge 3 no notifica nada, ni llamadas, ni avisos, ni notificaciones. Lo único que puedo sincronizar son las alarmas, pero cuando desde la aplicación quiero entrar en notificaciones indica “Se requiere emparejamiento por Bluetooth” aunque mi Fitbit está conectado. Tengo un iPhone 11. ¿Cómo puedo resolver el problema? Gracias 

Solución aceptada
0 kudos