cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona Despertador Inteligente en Charge 4

Buenos días:

He comprado el fitbit charge 4 porque leí que tenia la opción de despertador inteligente y me despertaria en mi fase de sueño ligero, pero no encuentro la forma de activar esa opción. En la pulsera solo me da la opción de establecer una alarma normal, y en la aplicación del móvil ni siquiera eso.

Alguién me puede ayudar?? Necesito instrucciones para torpes.

Si no tendré que devolver la pulsera ya que sólo la quería para eso.

 

Muchas gracias!

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Aguado. Gracias por compartir tu inquietud acerca del Despertador Inteligente en tu Charge 4.

 

A partir de la versión de firmware: 1.96.29 en Charge 4 puedes establecer alarmas con el Despertador inteligente de la aplicación Alarmas. Para obtener más información, consulta ¿Qué debo saber acerca de las fases del sueño de Fitbit?

 

Ajusta el tiempo que la pantalla permanece encendida con la nueva configuración Tiempo de espera de la pantalla. Para obtener más información, consulta ¿Cómo navego por mi dispositivo Fitbit?

 

Solución aceptada
0 kudos

Una pregunta: la función de despertador inteligente en qué dispositivos de FitBit se encuentra? y está disponible en argentina?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @joamartico. Gracias por compartir tu inquietud acerca del despertador inteligente.

 

Fitbit Sense, la serie de Versa, Charge 4, 5 tienen esta función y se puede usar en cualquier parte del mundo. El Fitbit tiene que medir el ritmo cardíaco y las fases del sueño. Puedes consultar: ¿Cómo gestiono las alarmas de mi dispositivo Fitbit?

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos