cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona el ritmo cardíaco y cuenta mal las escaleras

Hola, hace dos días que mi charge 2 no da datos de ritmo cardiaco, se ha quedado parado con el corazón y dos líneas. Hace tiempo que cuenta mal las escaleras subidas, pero era menos problemático que el fallo del ritmo cardiaco. ¿Hay alguna solución?.

Gracias!!!

Saludos.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JFanjul. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro del ritmo cardíaco y escaleras con tu Charge 2. 

¿Puedes confirmar que has seguido los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no veo mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit? Adicionalmente, puedes indicar ¿cómo cuenta mal las escaleras subidas?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola

Gracias por tu atención. He probado sin éxito todos los consejos del mencionado artículo y he intentado buscar más soluciones por el foro. Pero sigue sin funcionar.

En cuanto al conteo erróneo de escaleras, este me falla desde hace tiempo, de forma que sin subir ninguna escalera, después de una larga caminata observó que ha incrementado considerablemente el número de escaleras subidas.

¿Hay alguna solución para estos problemas?

Gracias!!!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @JFanjul. Con gusto seguiré asistiéndote. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Con respecto a tu inquietud con el registro de plantas. Los dispositivos Fitbit detectan las plantas subidas con un altímetro, que es un sensor que calcula la altitud según la presión atmosférica. El dispositivo está diseñado para detectar cambios de presión al aumentar la altitud, pero otros tipos de cambios de presión (como una ráfaga de viento, un cambio meteorológico o la apertura de una puerta) a veces pueden hacer que el dispositivo registre plantas subidas adicionales. El dispositivo registra una planta por cada tres metros subidos aproximadamente, que es la altura media de las plantas de los edificios de uso residencial y comercial. Si subes escaleras largas, es posible que el número de pisos subidos que indica el dispositivo no coincida con los que subió en realidad cuando la escalera tiene más de tres metros de altura.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo! No me están prendiendo las luces verdes

Solución aceptada
0 kudos

Hola Juan.riente

En mi caso si se están encendiendo las luces del sensor, pero no realiza la cuenta de pulsaciones. Puedo activar y desactivar este sensor desde la configuración del Charge, lo que hace que funcionen o no las luces; ¿Has probado a activar y desactivar el ritmo cardiaco?

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @juanp.riente. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro del rimo cardíaco. 

Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Por qué no veo mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit?

@JFanjul, gracias por volver y por tu consejo. 😊

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola

Problema de ritmo cardiaco solucionado, muchas gracias AndreaFitbit y al soporte técnico por la rápida y eficaz gestión.

La solución al problema de las escaleras aún no lo he probado, en cuanto lo haga comento.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y me alegra mucho saber que tu inquietud con el ritmo cardíaco ha sido resuelta @JFanjul

Déjame saber cómo te va con las escaleras y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos