cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona la pantalla de mi Charge 3

RESUELTAS

Buenas, tengo problemas con mi Charge 3, lo pongo a cargar pero la pantalla no funciona. El reloj vibra sin problema y parece que está funcionando pero la pantalla no reacciona, no se enciende nada. Los sensores si se ven que funcionan también, parpadean.

 

He probado a reiniciar el dispositivo, lo he dejado cargando durante un día, conectado al ordenador y nada, sigue sin encenderse la pantalla, no hay manera.

 

¿que solución hay?

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lorague. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por mencionar que has reiniciado tu monitor y que lo has dejado cargar durante un día. 

 

Para volver a encender la pantalla de tu monitor te recomiendo que cambies el formato del reloj e intentes el reinicio largo con el Charge 3:

  1. Conecta el dispositivo al cable de carga.
  2. Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos.
  3. El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.
  4. El dispositivo se apaga.
  5. El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen vibraciones cortas. La barra de progreso se completa. Nota: Ocurren un total de 7 vibraciones cortas.
  6. Retira el dispositivo del cable de carga. El dispositivo se apaga.
  7. Importante: vuelve a enchufar el dispositivo en el cable de carga.

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
11 RESPUESTAS 11

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lorague. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por mencionar que has reiniciado tu monitor y que lo has dejado cargar durante un día. 

 

Para volver a encender la pantalla de tu monitor te recomiendo que cambies el formato del reloj e intentes el reinicio largo con el Charge 3:

  1. Conecta el dispositivo al cable de carga.
  2. Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos.
  3. El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.
  4. El dispositivo se apaga.
  5. El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen vibraciones cortas. La barra de progreso se completa. Nota: Ocurren un total de 7 vibraciones cortas.
  6. Retira el dispositivo del cable de carga. El dispositivo se apaga.
  7. Importante: vuelve a enchufar el dispositivo en el cable de carga.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

@AndreaFitbit podrías poner los pasos a seguir que mandan los de soporte?

Si no, por favor, ábreme a mi una incidencia también de que la pantalla no enciende. Gracias.

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Al3xL. Será un gusto asistirte con tos pasos recomendados para encender la pantalla de tu Charge 3. 

 

Reinicia tu monitor con estos pasos y luego sigue los pasos de mi publicación anterior: 

  1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla. 
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 8 segundos. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.
  5. Retira el monitor del cable de carga.

Déjame saber cómo te va y evaluaremos abrir una incidencia. 

Solución aceptada
Hola! Gracias por la respuesta. Lo hice y me fue bien. Muchas gracias por
la ayuda!!
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Lorague. Me alegra mucho saber que te funcionaron los pasos recomendados. 

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada

Buenas noches, he intentado seguir todos los pasos ya que mi charge 3 no funciona desde hace 2 semanas, le funcionan los sensores de atrás pero la pantalla está en negro y no sale nada, ni reloj, ni el icono de carga ni nada.

Lo he intentado todo... El cambio de formato de reloj, el reinicio de 8 y 15 seg y nada.. La pantalla sigue en negro, en la app sale que se ha cargado bien pero no se ve nada en el reloj ¿qué puedo hacer? 

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LolesMelgares. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Entiendo cómo te sientes y gracias por indicar que has intentado todo. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

Hola, ya probé todo, no enciende la pantalla, probé reiniciar, cambiar formato reloj, todo, y nada de nada, ayuda por favor, gracias

 

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mavilux. Gracias por indicar que has intentado todo para encender la pantalla de tu Charge 3.

 

¿Puedes confirmar que has intentado reiniciar, el reinicio largo, cambiar el formato de reloj y confirmado que tu monitor no esté en No Molestar o en modo sueño?

Solución aceptada

Ya intenté todo, hasta lo borré de la aplicación y la reinstale, no sé que más probar, al tocar el botón vibra, y enciende la luz verde de atras

 

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar que has intentado todo @Mavilux.

 

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Solución aceptada