cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona la pantalla de mi Charge 3

Hace ya varias semanas que no funciona mi pantalla de mi Fitbit. Todo empezó cuando de la nada dejó de andar y se apagó y nada sucedía al cargarlo, hasta que intentando una y otra vez los pasos para reiniciarlo, volvió en vida pero después de más de 20 intentos. Luego de esto, a los días, empezó a vibrar descontroladamente cuando lo conectaba y se movía la pantalla como si lo estuviese tocando y se sobrecalento el aparato y el cargador así que lo desconecte antes de que vaya a peor. Luego, cada vez que quería acceder a la pantalla para dar inicio a alguna actividad, se volvía loco y no me dejaba, hasta después de unos días que empezó a funcionar pero mostrando rallas como de píxeles muertos en la pantalla y luego dejó de prender la pantalla. Pero andan los sensores xq entro a la aplicación y tengo los resultados. Tienen algún tipo de soporte técnico en Argentina? Xq ya no se que más hacer. 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Yo tengo un problema parecido. La pantalla de mi charge 3 de ha vuelto loca. No para de vibrar y saltar de una pantalla a otra. He intentado resetearla varias veces pero sigue igual.

Solución aceptada

Hoy Chatie con el soporte técnico y no me sirvió de nada, lo único distinto que me dijeron al blog, fue que le cambie la pantalla xq a veces sucede que al elegir otra, se resetea la pantalla y vuelve a funcionar. También volví a intentar el reseteo con el cargador y no funciona. Y estoy entrenando a ciegas, me toma el entrenamiento porque suben las pulsaciones del corazón, pero no es lo mismo. Me gustaría poder programarlo como antes. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo no puedo ni cambiar de pantalla porque el Fitbit no parece de vibrar y saltar de una pantalla a otra...imposible hacer nada.

Solución aceptada
0 kudos

Deje que se descargara la batera totalmente y parece qie ya funciona.

Solución aceptada
0 kudos

Les doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MaryPeace y @runnergirl83oo. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca del funcionamiento de la pantalla de su Charge 3. Gracias por describir todo lo que ha sucedido con su monitor y los pasos que han seguido para resolver esta situación.

@MaryPeace, pronto deberías recibir una respuesta, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses.   

@runnergirl83oo, si la situación con tu Charge 3 persiste no dudes en volver.

Sigan participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos

Ha vuelto a pasar lo mismo. He intentado que se descargara pero la pantalla vuelve a vibrar y cambiar constantemente. De hecho ahora ni se enciende 

Solución aceptada
0 kudos
Yo no pude solucionarlo, a mi me funcionan los sensores pero la pantalla está muerta. Ya eh intentado todo y sigue igual.

Sent from my iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @runnergirl83oo y @MaryPeaceEntiendo cómo se sienten y será un gusto seguir asistiéndoles con su inquietud acerca de la pantalla de su Charge 3. 

@runnergirl83oo, he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

@MaryPeace, pronto deberías de recibir un contacto de nuestro equipo.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos