el
07-04-2020
23:20
- fecha de última edición
11-18-2020
23:38
por
MatthewFitbit
el
07-04-2020
23:20
- fecha de última edición
11-18-2020
23:38
por
MatthewFitbit
Hoy he amanecido con el fitbit sin batería, lo he puesto a cargar normalmente, y por la tarde al hacer ejercicio veo que no mide las pulsaciones. En el informe se ve que no se miden desde por la mañana. Las dos luces led están encendidas todo el rato (no lo había notado hasta leer este mensaje.) El resto funciona bien aparentemente.
Acabo de escribir un email al servicio técnico con mi caso, y después he ido al foro a ver si veo algo, y he encontrado este mensaje.
Antes de este tuve otro y al cabo de un tiempo se rompió la pestañita para cargar. Me hicieron rebaja para comprar este, que tiene un sistema de pinza de cargar mucho mejor y no me ha dado problemas.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-05-2020 04:35
Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @Eddspan. ¡Te doy la bienvenida!
Será un gusto asistirte con tu inquietud relacionada al ritmo cardíaco de tu Fitbit Charge 2. Gracias por los detalles que mencionas en tu publicación. ¿Me podrías confirmar si ya has revisado este articulo de ayuda?: ¿Por qué no veo mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit?
Es muy bueno que hayas también escrito a servicio al cliente para que ellos verifiquen la información con las herramientas que tienen.
Estaré por aquí esperando tu respuesta.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @Eddspan. ¡Te doy la bienvenida!
Será un gusto asistirte con tu inquietud relacionada al ritmo cardíaco de tu Fitbit Charge 2. Gracias por los detalles que mencionas en tu publicación. ¿Me podrías confirmar si ya has revisado este articulo de ayuda?: ¿Por qué no veo mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit?
Es muy bueno que hayas también escrito a servicio al cliente para que ellos verifiquen la información con las herramientas que tienen.
Estaré por aquí esperando tu respuesta.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.