cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No hay medición de Ritmo Cardiaco

RESUELTAS

Hola, los dos últimos días el dispositivo me ha hecho mediciones de RPM ilógicas (como 189rpm en reposo). Hoy ha dejado de funcionar y las luces verdes están apagadas. El dispositivo tiene 9 meses. La batería está al 90%. Qué puede haber pasado? Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @JordiG. Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca del Ritmo cardíaco registrado por tu Charge 2.

Sigue las instrucciones del artículo de ayuda ¿Por qué no veo mi ritmo cardiaco en mi dispositivo Fitbit? Asegúrate de que tu monitor esté configurado correctamente.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @JordiG. Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca del Ritmo cardíaco registrado por tu Charge 2.

Sigue las instrucciones del artículo de ayuda ¿Por qué no veo mi ritmo cardiaco en mi dispositivo Fitbit? Asegúrate de que tu monitor esté configurado correctamente.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada

Gracias, sí se solucionó, seguí los pasos que dan en el link que sugieres.  Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

me cambiasteis el dispositivo. ahora todo ok
gracias
JG

Editado por moderador: información personal removida.

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SElena_bm! Me alegra mucho saber que resolviste tu inconveniente luego de seguir los pasos recomendados. Robot riéndose a carcajadas

@JordiG, es bueno que todo esté ok luego del cambio de dispositivo. 

Sigan participando en los foros. Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos

TEngo este problema con el charge 3

Solución aceptada
0 kudos