el
04-15-2020
00:12
- fecha de última edición
11-19-2020
00:31
por
MatthewFitbit
el
04-15-2020
00:12
- fecha de última edición
11-19-2020
00:31
por
MatthewFitbit
Buenas tardes. Me regalaron un charge 3 y no he podido emparejarlo con mi galaxy s7 edge.
ya descargue la app y cree la cuenta pero cuando voy a empezar el proceso de configuración no puedo avanzar, no se si es el bluetooth lo que no conecta. intente con otro celular y pasa lo mismo. me podrian indicar que hacer, por favor o saber si es que tiene malo el bluetooth.
muchas gracias
Editado por moderador: Título por claridad.
el 04-20-2020 21:00
el 04-20-2020 21:00
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @juanorpi. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la configuración de tu Charge 3. Gracias por los pasos que ya has intentado para solucionar este problema.
Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
Te recomiendo que consultes el artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit? ¿Que modelo de teléfono estas usando? Puedes ver también este artículo e caso tengas un dispositivo Android: ¿Qué debo saber sobre la aplicación de Fitbit en mi teléfono Android?
Sigue participando en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.