cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo añadir tarjetas de pago en Charge 4

Buenas Tardes, tengo una pulsera Charge 4, ahora mismo la uso con un Iphone, y no me deja añadir una tarjeta para pagar con la pulsera, al intentar añadirla me sale un aviso de " Se ha producido un error inesperado. Intentalo mas tarde" ; lo llevo intentando unas semanas y nada. Lo mas raro es que antes lo usaba en Android y ahi si que me dejaba añadir la tarjeta.

El banco es compatible, he reiniciado telefono y pulsera, he instalado de 0 y nada no hay manera.

¿soluciones?

gracias

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AnaLourdes. Gracias por indicar que cuando intentaste agregar tu tarjeta para pagar con Android si podías y lamento que ahora que intentas con iPhone no se puede.

 

Las  billeteras que fueron creadas anteriormente deberían de funcionar. ¿Puedes confirmar que has seguido los pasos de: ?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Bueno,  por precio y nombre del producto, esperaria una respuesta mas explicita que un " siento que no puedas usar los pagos con el Iphone".

Me gustaria que me dierais una solucion, porque compre este producto especificamente para usar los pagos en la pulsera.

gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios @AnaLourdes

 

Por favor confirma que has seguido los pasos del artículo que te compartí en mi publicación anterior y menciona si has consultado con tu banco. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, he seguido todos los pasos, no una, sino varias veces con el mismo resultado " Se ha producido un error inesperado. Intentalo mas tarde".

Como te he dicho anteriormente, la tarjera de mi banco, Banco de Santander, es completamente compatible tal y como indicais vosotros mmismos en vuestra web, y como demuestra el hecho de que la he estado usando anteriormente.

No se si es problema de vuestra App de IOS, que deberia ser completamente compatible como indicais en vuestra web,pero al menos deberiais darnos una solucion, porque no se espera menos de una compañia como la vuestra y de un producto de este precio.

un saludo

Solución aceptada
0 kudos