cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo acceder al menú Configuración en Charge 4

RESUELTAS

Hola,

 

Estoy estrenando dispositivo Charge 4, y después de haber realizado una actualiación de la aplicación "Configuración", no puedo acceder al menú Configuracion de la pulsera

Se queda bloqueado, el botón deja de responder unos segundos, y me lleva al menú inicial

 

¿Me pueden ayudar?

Gracias

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a la comunidad y por indicar que no puedes acceder al menú Configuración en tu Charge 4 @manolain.

 

Ya que tu monitor es nuevo podrás acceder a todas las funciones de tu reloj en unos días.

 

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Gracias por volver a la comunidad y por indicar que no puedes acceder al menú Configuración en tu Charge 4 @manolain.

 

Ya que tu monitor es nuevo podrás acceder a todas las funciones de tu reloj en unos días.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbit no entiendo muy bien

a que tengo que esperar? 

Como te digo, no puedo acceder al menú de settings de mi dispositivo

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu inquietud con nosotros @manolain

 

Verifica que tienes la última actualización en tu monitor para poder ver el menú de ajustes. Consulta: ¿Cómo se actualiza mi dispositivo Fitbit?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias @AndreaFitbit 

Efectivamente al realizar la actualización del monitor, se ha resuelto el problema

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que luego de actualizar tu Charge 4 puedes ver el menú Configuración @manolain

 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Me podrías ayudar tengo el mismo problema amigo y no se que hacer de antemano gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Misaelfit. Gracias por indicar que no puedes acceder al menú de configuración en tu Charge 4. 

 

Para ayudarte mejor ¿puedes indicar qué es lo que te aparece en el menú de tu reloj?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Al pulsar en la pantalla sobre la opción de configuración la charge 4 se queda pillada y me regresa al menú de inicio, ¿hay solución o me va tocar devolverla? 

Solución aceptada
0 kudos