cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo conectar Charge 3 con Xiaomi Mi8 ni Mac

Hola,

Estuve sin utilizar mi Charge 3 desde marzo (3 meses), se agotó la batería y al volver a conectarlo no se sincronizaba. Pues la fecha todavía detectaba que estábamos en marzo.

He intentado conectarlo otra vez a mi móvil Xiaomi Mi 8 (a través de la app), siguiendo los pasos que se indican, pero no lo detecta. Así que eliminé el dispositivo de la app del móvil y traté de volver a conectarlo, pero no hay manera... He probado también de descargarme la app para Mac, sin embargo, no aparece el Charge 3 en la lista de dispositivos bluetooth.

He borrado datos, reiniciado dispositivo, reiniciado móvil, bluetooth, actualizado versiones... pero parece que de nada sirve. ¿Cómo puedo comenzar de nuevo con los ajustes de fábrica?

Muchas gracias por su ayuda,

Julia

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @juliasoler, bienvenida al foro de la Comunidad Fitbit.

Gracias por compartir esta información y sobre los pasos que ya has intentado para tratar de resolver los inconvenientes que has mencionado; lamento saber has encontrado dificultades para sincronizar tu Fitbit reloj. Si bien varios celulares aun no se encuentran presentes en la lista de dispositivos compatibles, hay muchos usuarios que logran sincronizar con estos dispositivos.

Si aún no lo has hecho, te recomiendo seguir nuestra guía para resolver problemas de sincronización (o estos pasos para cualquier problema con la configuración), y en el caso de teléfonos con sistema operativo Android, que sigas también los pasos descritos en este artículo

Sin embargo, ten en cuenta que para todos los demás dispositivos que aun no están en la lista de dispositivos compatibles, es posible que puedas sincronizarlos, pero por ahora no es posible garantizar que la funcionalidad sea óptima, ya que todavía estamos probando varios modelos de teléfonos y debido al gran número de dispositivos Android y Windows, nuestro equipo aún no los ha probado todos.

En al caso de la computadora, es posible que el Charge 3 no aparezca en la lista porque es uno de los dispositivos más recientes, pero podrías intentar configurarlo con otro celular compatible. 

Hazme saber si tuvieses otras preguntas. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Sigo sin poder conectarlo a mi Xiaomi Mi8, cuando lo he tenido conectado durante más de 1 año, pero de repente ha dejado de reconocerlo. Por otro lado, he intentado conectarlo con mi MacBook Air, y no aparece el Charge 3 en la lista de dispositivos Bluetooth para poder seleccionarlo. Además, lo he probado con el Ipad Air (me acabo de descargar la última versión del software) y sigue sin reconocerlo. La fecha de mi Charge 3 se ha quedado en marzo, y no puedo ni cambiar ni la hora... No sirve de nada tenerlo si no lo puedo conectar a ninguno de todos los dispositivos que he probado. Estoy muy descontenta.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu respuesta @juliasoler

Por ahora solo podría garantizarse la sinicronizacion con los dispositivos que se encuentran en la lista de compatibilidad antes mencionada. Es verdad que muchos teléfonos no compatibles pueden sincronizar sin problema por mucho tiempo, pero no se puede garantizar que funcionará siempre correctamente si el telefono no es oficialmente compatible. 

En relación al iPad Air sucede algo similar, por favor verifica que el iPad sea de los que se encuentran listados como compatibles. 

Hazme saber si tienes otras preguntas. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos