cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo configurar Charge 3 con iPhone XS

RESUELTAS

No me permite configurar iPhone XS con Fitbit Charge 3.

He bajado nuevamente la aplicación y reseteado el reloj, pero se queda sincronizando y no avanza.
Alguno de ustedes ha tenido el mismo inconveniente.

gracias .

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit @TAQG, bienvenido! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca como configurar tu Charge 3 con tu iPhone XS.

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. En este caso te recomiendo que sigues los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? 

Si esos pasos no son suficientes, por favor elimina tu Inspire del Bluetooth de tu teléfono si este aparece ahí y de la aplicación de Fitbit también y apaga el teléfono de nuevo vuelve a configurarlo. ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? 

Estoy segura que estos pasos ayudaran. Estaré por aquí si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit @TAQG, bienvenido! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca como configurar tu Charge 3 con tu iPhone XS.

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. En este caso te recomiendo que sigues los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? 

Si esos pasos no son suficientes, por favor elimina tu Inspire del Bluetooth de tu teléfono si este aparece ahí y de la aplicación de Fitbit también y apaga el teléfono de nuevo vuelve a configurarlo. ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? 

Estoy segura que estos pasos ayudaran. Estaré por aquí si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos