cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo configurar la alarma en la aplicación

Hice una actualizacion del charge 3 y ha desaparecido del panel de la alarma. Solo lo puedo configurar desde el reloj. No se si es un fallo. Ahora no se pueden poner las alarmas diferentes para cada dia desde la aplicacion fitbit

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
14 RESPUESTAS 14

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @m4uis4. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la configuración de las alarmas en tu Charge 3 en la aplicación. 

Para configurar la alarma desde tu móvil:

1. Toca la pestaña Hoy > tu foto de perfil > la imagen del dispositivo. 
  2. Toca Alarmas  por vibración > Establecer una nueva alarma.
  3. Establece la hora y la frecuencia de la alarma, y guardar. 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hasta ahora lo hacia como me has indicado pero en panel de la aplicación del teléfono ha desaparecido la posibilidad de poner la alarma o modificarla

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por explicar lo que sucede con las alarmas @m4uis4. Con gusto seguiré asistiéndote. 

Para ayudarte mejor ¿puedes enviarme una captura de lo que te aparece en la fotografía de tu Charge 3 en la aplicación?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Aqui envio la captura de pantalla. No tiene la rueda de configuración para modificar la alarma

F1B46B3A-DAA3-4672-B04C-0526B01C97CE.png

474823BF-C42A-496E-A3CC-DB483A6BDB97.png

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por enviar tus imágenes @m4uis4. Con gusto te seguiré asistiendo. 

En la aplicación ve a donde está tu foto de perfil y busca la fotografía de tu Charge 3. Ahí encontrarás la opción para configurar las alarmas. 

Déjame saber si tienes preguntas.  

Solución aceptada
0 kudos

Sigo con el mismo problema. Desde la aplicación del teléfono no puedo poner la alarma. Lo he vuelto a configurar todo y sigue igual pero ahora puedo puedo programarlo desde el reloj

Solución aceptada

Gracias por volver y por indicar que todavía no puedes poner la alarma desde la aplicación pero su desde el reloj @m4uis4

¿Qué es lo que te sale cuando pulsas la fotografía de tu Charge 3?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, a mi me pasa lo mismo. Desde que he actualizado han desaparecido las alarmas. Entro en Charge 3 y en "General", creo, que antes ya aparecían la alarmas, ahora no. Entro en aplicaciones y aparece, en "mis apps", "Alarmas", entro dentro y pone que están instaladas, pero como ya he dicho antes no aparece por ningún lado.

He tenido que volver a configurar las alarmas desde la pulsera.

Solución aceptada

Sigo con el problema y solo puedo configurar la alarma desde el reloj. Envíe fotos pero no me han dado una solución. Yo creo que es debido a un fallo en la última actualización 

Desde entonces también tengo problemas con la sincronización del calendario y del tiempo

Solución aceptada
0 kudos

Hola

a mi me pasa exactamente lo mismo desde que actualice el firmware!

89EA8A5F-A93E-4332-81F0-B5B4B179AF27.png

Solución aceptada
0 kudos

No hay forma

Con la última actualización se lo han cargado 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo, he hecho ya todo y no puedo desde hace un tiempo

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida y gracias por visitar la comunidad. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la configuración de las alarmas con su Charge 3.

Con la última actualización fue removida la opción de configurar las alarmas desde la aplicación. Agradezco sus comentarios e imágenes. 

Gracias por su comprensión y participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Y entonces que hacemos ahora? 

Solución aceptada
0 kudos