cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo configurar nuevamente mi Charge 2

Buenas tardes,

Hace ya unos días desvinculé mi Charge 2 de mi cuenta porque me pareció que no se sincronizaba bien, -me olvidé de quitármelo cuando bañaba a mi hija y se mojó un poco-pero el dispositivo sigue como acumulando pero no se pone en modo fitbit.com/setup para poder volver a sincronizarlo con mi cuenta.

Ya he mirado el foro varias veces buscando soluciones y he hecho los pasos que se indican varias veces, pero no hay forma de volver a sincronizarlo con mi cuenta.

Nunca aparece en la pantalla del dispositivo el fitbit.com/setup.

Ya no sé qué hacer. Evidentemente, los datos del dispositivo me dan igual, lo que quiero es poder volver a sincronizarlo y utilizarlo.

¿Alguien tiene alguna idea de qué debo hacer? Me estoy dejando los ojos mirando el foro y no veo ninguna salida.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Rcaparrg! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca como configurar nuevamente tu Charge 2.

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. En este caso te recomiendo que sigues los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? 

Si esos pasos no son suficientes, por favor elimina tu Charge 2 del Bluetooth de tu teléfono si éste aparece ahí.. Apaga el teléfono y vuelvelo configurar. ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? 

Estoy segura que estos pasos ayudaran. Estaré por aquí si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Yojana,

He hecho los pasos que se indican en https://help.fitbit.com/articles/es/Help_article/1872.htm pero al resetear mi dispositivo no ha aparecido el logo de fitbit y se ha quedado negro. Está como muerto, no tiene ninguna luz y la pantalla está negra. Estaba al 100% de batería cuando lo intenté resetear.

Si lo pongo en el cargador no hace ninguna señal de nada.

Todo esto me ocurrió ayer por la tarde, sábado, pero ya ha pasado todo el domingo y sigue sin hacer nada, la pantalla está negra y no hace nada si aprieto el botón. No hay ninguna luz verde de los sensores, está todo apagado.

Gracias por tu ayuda.

¿Qué puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos