cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo emparejar el monitor

Hola lo que sucede en el mejor de los casos es que al intententar emparejar el dispositivo me aparece el número en la pantalla del monitor (otras veces dice “hemos encontrado tu monitor” pero no aparece número en el monitor y no cambia la pantalla del móvil) cuando en la app la pantalla cambia para iniciar la configuración enseguida aparece un mensaje de error que dice “lo sentimos la configuración está tomando mas tiempo del esperado, ten paciencia estamos trabajando en ello” y abajo dice “conectando” después de un rato la pantalla cambia a “no funciona?” Y te pide que intentes tres cosas que actives y desactives el Bluetooth, que no tengas otros dispositivos cerca y que te asegures que el Charge 3 se está cargando.

He intentado iniciar sesión en la app de iOS en un iPhone y pasa lo mismo.

Cuando intento vincularlo directamente desde la configuración de Bluetooth aunque el Charge 3 aparece en la lista de dispositivos disponibles, aparece “error de vinculación”


El dispositivo donde está instalada la app es un Samsung galaxy 9 que está en la lista de verificación de dispositivos tiene un sistema operativo Android 9
El teléfono está conectado a un red wifi, también tiene red de datos disponibles
Si he verificado que la app esté actualizada, el software de mi teléfono también.
También he leído ¿que debo saber de la aplicación Fitbit en mi dispositivo android? Y tiene todos los permisos activados
Los servicios de ubicación y el permiso para acceder a la ubicación activados
No hay otros dispositivos Bluetooth activados, ni cerca
La batería tiene carga completa

El firmware de mi dispositivo seguramente no está actualizado ya que llevo tres meses intentando volver a sincronizar mi dispositivo

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

¡Es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit de nuevo @LauSag! Gracias por compartir tus comentarios con nosotros acerca de lo que sucedió con tu Charge 3.

 

Has hecho un gran trabajo intentado todos esos pasos con tu Fitbit. Por lo que he solicitado que se cree un caso por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro Equipo de Soporte, ellos evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico. Gracias por ponerte en contacto.

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos