cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo emparejar mi Charge 3

Hola, 

No se me encendía la pantalla de mi fit bit charge 3. Leí en el Foro que tenía que estar limpia, también reinicie con 8 y 15 segundos tras mucho intentarlo ví la carita pero luego no se ve ni el reloj ni nada en la pantalla sigue sin encender. Como última opción borre de la app la pulsera y quise emparejar la otra vez... La cague... Porque me pide un número y no se ve en la pantalla. 

Necesito ayuda urgente. 

Gracias

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Siempre es bueno verte en la Comunidad de Fitbit @Sandra1234_! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca como emparejar tu Charge 3.

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema, te agradezco mucho los detalles en tu publicación. En este caso te recomiendo que sigues los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? 

Si esos pasos no son suficientes, por favor elimina tu Versa del Bluetooth de tu teléfono si este aparece ahí y de la aplicación de Fitbit también. Apaga el teléfono, reinicia tu Charge 3 y vuelvelo configurar. ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? 

Estoy segura que estos pasos ayudaran. Estaré por aquí si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

No funciona, el problema es que la pantalla no se ilumina y no puedo ver el Código para emparejar con mi teléfono móvil. No funciona a el reinicio ni eliminar de la app y del teléfono. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Sandra1234_, con mucho gusto te seguiré ayudando con lo que has reportado que sucedió con la pantalla de tu Charge 3.

Gracias por contactarnos nuevamente y por los detalles que mencionas en tu publicación con respecto a las instrucciones dadas con anterioridad. Lamento que tu Fitbit no este funcionando con normalidad. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico.

Déjame saber si necesitas algo más, estaré cerca por si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, Sandra. 
tengo el mismo problema que tuviste en su día. Quisiera saber cómo lo solucionaste si eres tan amable. 
Gracias!

Solución aceptada
0 kudos